El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 01:16:21
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   el camino del Rocio 2005
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: el camino del Rocio 2005  (Leido 296 veces)
Meme
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 6
el camino del Rocio 2005
« fecha: 02.06.04 a las 10:21:28 »
Cita Cita Editar Editar

hola a todos, quisiera ir el proximo año al Rocio
y me gustaria ir con alguna hermanda si es posible la de Cordoba  no se, como tengo que hacer, alguien me puede ayudar ?
COMPARTE "el camino del Rocio 2005" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
Goro Medina
Miembro del Foro
*

¡¡Que Viva la Madre de Dios!!

Ver Perfil

Temas iniciados: 747
Re: el camino del Rocio 2005
« Responder #1 fecha: 02.06.04 a las 10:50:03 »
Cita Cita Editar Editar

Lo primero que deberías hacer es ponerte en contacto con la Hermandad con la que quieras hacer el Camino, en este caso la de Cordoba. Ellos te orientarán en todo lo necesario.

IP almacenada

Meme
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

« Responder #2 fecha: 02.06.04 a las 14:14:22 »
Cita Cita Editar Editar

a Goro Medina gracias por tu respuesta
ya se que tendre que ponerme en contacto con la Hermanda de Cordobá pero no encuentro el telefono,
ni ninguna direcion, si hay alguien que lo sabe que me lo comunique,

IP almacenada
Goro Medina
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

« Responder #3 fecha: 02.06.04 a las 18:22:13 »
Cita Cita Editar Editar

Estoy seguro que en la dirección y teléfono que te voy a dar, asi como persona de contacto, te darán los datos de la Hermandad de Cordoba:

Pontificia, Real e Ilustre Hermandad Matriz de  
Nuestra Señora del Rocío de Almonte

c/. Sebastián Conde, 4

Almonte

21730 Huelva

Srta. Maria Jose Agustin Sánchez

Teléfono  959 45 03 76

Fax 959 451 835

Un saludo

IP almacenada

Meme
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

« Responder #4 fecha: 03.06.04 a las 15:57:26 »
Cita Cita Editar Editar

muchas Gracias Goro Medina, espero que me digan algo
son ya muchos años que quiero ir al Rocio y ver la Blanca paloma. me paso esos dia del Rocio  llorando y ya no puedo mas, e decidido que tengo que ir, a lo mejor me llamaran que estoy loca pero es mas fuerte que otra cosa, y eso que no soy Andaluza PERO ALGO ME DICE QUE TENGO QUE HACER EL CAMINO,
ya sea con la Hermanda de Cordoba o con la que sea yo decia la de Cordoba por que mi marido es Cordobes  
 bueno  un Saludo  desde suiza

IP almacenada
Goro Medina
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

« Responder #5 fecha: 03.06.04 a las 19:44:43 »
Cita Cita Editar Editar

Bendita locura la nuestra Meme:

No te importe lo que piensen lo demás, sobre todo estando tan lejos de España. Es muchas veces, aqui mismo, en Sevilla por ejemplo y no nos entienden a los rocieros.  

El Camino es como la vida, pero en una semana (en el caso de la Hdad de Cordoba casi 15 días): La alegria del nacimiento es la salida, despues al igual que la vida, alegrias y penas, cansancio y sudor, pero cuando menos te lo esperas, en cualquier rincon, surge la alegria en forma de amigo, cante o simplemente, con mirar a Maria Santísima del Rocio a los ojos en su Simpecado o en una simple estampa en el sombrero de algún romero. Al final, si tu vida ha sido buena, recibes el premio de gozar del cielo: estarás cruzando el Puente del Ajolí y después, sólo la Gloria Eterna, simbolizada en una Ermita Blanca que se refleja en la marisma. Dentro, nuestra Madre y su Santo Hijo. ¿Qué más se puede pedir, estando vivo?.

Yo este año, con TODO listo, a 15 días tuve un accidente y me he tenido que quedar en casa: mientras puedas Meme, no dejes de hacer el Camino.  

Que estamos locos? Sí, pero como decia la famosa frase "sabemos lo que queremos"

Un beso muy fuerte desde Sevilla/El Rocío

IP almacenada

jose_luis
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío y la Hdad de Sanlucar

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1001
« Responder #6 fecha: 03.06.04 a las 19:57:32 »
Cita Cita Editar Editar

Verdad que es bonita tu locura, como dice Goro, como la que sentimos todos nosotros, pero vale la pena, hay cosas el el Rocio que no se pueden contar, hay que vivirlas, y por vivirlas, yo daria un imperio, como tantos
Pero no es facil hacer el camino, se precisa un autentico alarde de logistica y organizacion para que salga medianamente bien
Este año ha hecho el camino con nosotros por Sanlucar Rocio, nuestra amiga mejicana, que aun anda visitando ciudades españolas y con el velo de emocion que le ha dejado la Virgen, ella lo tenia quiza mas dificil, imaginate lo que es cruzar a nado el oceano (menos mal que habia aviones) pero no se arredró y entre todos nosotros la arropamos
Hizo el camino, estuvo en los angelus y rosarios, se asusto con los jabalies, se harto de llorar de sentimiento...  
supongo que ya lo contará ella que hoy debe andar por Granada
Asi que cuenta con nosotros para ayudarte en lo que necesites tu solo pon las ganas y tu fe en Ella, tienes un año casi para crecer en ellas

Un abrazo

IP almacenada
Meme
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

« Responder #7 fecha: 03.06.04 a las 21:12:34 »
Cita Cita Editar Editar

Muchas Gracias a todos por las palabras tan bonitas.
me llenan de alegria, y lagrimas en mis ojos, por lo que me decis, ya e mandado para que me manden todo desde Cordoba, espero poder lograr lo de muchos años,
yo se que no tiene que ser facil hacer el camino, pero yo pienso que en mi hay mucha fe en la Blanca paloma y lo lograre, solo os digo que cuando se está fuera de España y llevas dentro de ti estás cosas son muy fuerte
ya me himajino la gente que esta zerca de ella como deve de estar, yo por via satelite del canal sur pude ver todo,  no pude ni dormir de como tenia los ojos de llorar
de nuevo gracias a todos por ayudarme
yo entrare siempre en este foro lo en cuentro estupendo
un saludo desde Suiza, perdonar mi Ortografia

IP almacenada
argaijo
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2786
« Responder #8 fecha: 04.06.04 a las 09:10:34 »
Cita Cita Editar Editar

Quisiera aportar mi granito de arena, a pesar de mi poca experiencia, en esto de hacer los caminos.

Meme, para hacer cualquiera de los caminos que conducen a Nuestra Madre y Señora la Virgen del Rocío solo necesitas una cosa, importantísima e imprescindible que no puedes dejar olvidada en casa.....

....solo necesitas FE.

Lo demás, no se como, viene solo.

Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo.

IP almacenada

<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »