Autor |
Tema: el camino del Rocio 2005 (Leido 296 veces) |
|
Goro Medina
Miembro del Foro

¡¡Que Viva la Madre de Dios!!
Temas iniciados: 747
|
 |
Re: el camino del Rocio 2005
« Responder #5 fecha: 03.06.04 a las 19:44:43 » |
Cita Editar
|
Bendita locura la nuestra Meme: No te importe lo que piensen lo demás, sobre todo estando tan lejos de España. Es muchas veces, aqui mismo, en Sevilla por ejemplo y no nos entienden a los rocieros. El Camino es como la vida, pero en una semana (en el caso de la Hdad de Cordoba casi 15 días): La alegria del nacimiento es la salida, despues al igual que la vida, alegrias y penas, cansancio y sudor, pero cuando menos te lo esperas, en cualquier rincon, surge la alegria en forma de amigo, cante o simplemente, con mirar a Maria Santísima del Rocio a los ojos en su Simpecado o en una simple estampa en el sombrero de algún romero. Al final, si tu vida ha sido buena, recibes el premio de gozar del cielo: estarás cruzando el Puente del Ajolí y después, sólo la Gloria Eterna, simbolizada en una Ermita Blanca que se refleja en la marisma. Dentro, nuestra Madre y su Santo Hijo. ¿Qué más se puede pedir, estando vivo?. Yo este año, con TODO listo, a 15 días tuve un accidente y me he tenido que quedar en casa: mientras puedas Meme, no dejes de hacer el Camino. Que estamos locos? Sí, pero como decia la famosa frase "sabemos lo que queremos" Un beso muy fuerte desde Sevilla/El Rocío
|
|
COMPARTE "el camino del Rocio 2005" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
jose_luis
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y la Hdad de Sanlucar
#
Temas iniciados: 1001
|
 |
« Responder #6 fecha: 03.06.04 a las 19:57:32 » |
Cita Editar
|
Verdad que es bonita tu locura, como dice Goro, como la que sentimos todos nosotros, pero vale la pena, hay cosas el el Rocio que no se pueden contar, hay que vivirlas, y por vivirlas, yo daria un imperio, como tantos Pero no es facil hacer el camino, se precisa un autentico alarde de logistica y organizacion para que salga medianamente bien Este año ha hecho el camino con nosotros por Sanlucar Rocio, nuestra amiga mejicana, que aun anda visitando ciudades españolas y con el velo de emocion que le ha dejado la Virgen, ella lo tenia quiza mas dificil, imaginate lo que es cruzar a nado el oceano (menos mal que habia aviones) pero no se arredró y entre todos nosotros la arropamos Hizo el camino, estuvo en los angelus y rosarios, se asusto con los jabalies, se harto de llorar de sentimiento... supongo que ya lo contará ella que hoy debe andar por Granada Asi que cuenta con nosotros para ayudarte en lo que necesites tu solo pon las ganas y tu fe en Ella, tienes un año casi para crecer en ellas Un abrazo
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
Meme
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 6
|
 |
« Responder #7 fecha: 03.06.04 a las 21:12:34 » |
Cita Editar
|
Muchas Gracias a todos por las palabras tan bonitas. me llenan de alegria, y lagrimas en mis ojos, por lo que me decis, ya e mandado para que me manden todo desde Cordoba, espero poder lograr lo de muchos años, yo se que no tiene que ser facil hacer el camino, pero yo pienso que en mi hay mucha fe en la Blanca paloma y lo lograre, solo os digo que cuando se está fuera de España y llevas dentro de ti estás cosas son muy fuerte ya me himajino la gente que esta zerca de ella como deve de estar, yo por via satelite del canal sur pude ver todo, no pude ni dormir de como tenia los ojos de llorar de nuevo gracias a todos por ayudarme yo entrare siempre en este foro lo en cuentro estupendo un saludo desde Suiza, perdonar mi Ortografia
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|