Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Una de mis ilusiones en la vida era ir al Rocío. Pues bien, objetivo cumplido. Lo he VIVIDO; una experiencia única. Soy de Navarra, fui con la Hrdad de Moguer con una gente fantástica...Qué emoción desde el rosario en Pino Gordo; andar por las arenas (como en las letras de las sevillanas); me bautizaron en el charco; lloré cuando entrábamos con nuestro Simpecado en la Aldea; me hinqué ante la reja de Nuestra Sra. y la emoción fue tal, que aún escribiéndolo ahora, lloro. Qué imán que roba los corazones... No ha sido una suerte ir allí, ha sido un milagro. Y un privilegio porque he estado con la mejor gente. ¡¡Viva la Blanca Paloma y viva Moguer!!
Y ahora cuando estes escuchando una sevillana dedicada al Rocío volveras a caminar por esas arenas, volveras a ser bautizada una y otra vez y por fin entenderas nuestra justa locura de amor porque ya formas parte de ella. Mi enhorabuena.