El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 01:16:21
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   Presentación con RONDA
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Presentación con RONDA  (Leido 251 veces)
diego
Miembro del Foro
*

¡Viva la Virgen del Rocío. Viva la Hdad. de Ronda!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 528
Presentación con RONDA
« fecha: 01.06.04 a las 11:11:33 »
Cita Cita Editar Editar

Quiero dar las gracias en nombre de la Junta de Gobierno de la Muy Venerable Hdad. de Ntra. Sra. del Rocío de Ronda a todos los miembros del foro por su participación en la presentación de su Hdad. ante la Matriz de Almonte el pasado sábado 29 de mayo. Fue cariñosa, entrañable, emotiva y me faltarían las palabras para recordar esos momentos vividos con todos vosotros.

GRACIAS DE TODO CORAZÓN

COMPARTE "Presentación con RONDA" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
Goro Medina
Miembro del Foro
*

¡¡Que Viva la Madre de Dios!!

Ver Perfil

Temas iniciados: 747
Re: Presentación con RONDA
« Responder #1 fecha: 01.06.04 a las 11:42:55 »
Cita Cita Editar Editar

Fecilidades Diego, porque TU eres el artífice de todo ello.

En los poquitos huecos que se ven en la foto, estábamos todos los que por desgracia no lo haciamos físicamente por tan diferentes razones.

Si Ella quiere, el año que viene estarán llenos.

Un abrazo y enhorabuena a TODOS.

IP almacenada

J.castilla
Miembro del Foro
*

VIVA LA BLANCA PALOMA

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 1274
« Responder #2 fecha: 01.06.04 a las 18:09:30 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias Diego por mostrarno, esta calurosa foto,de los miembros del Foro,acompañando, a la Hermandad de Ronda en su presentación ante la Hermandad Matriz de Almonte,mira si es tan grande mi ilusión por haber podido estar entre vosotros,que me ha parecido una pequeña cabeza casi escondida entre todos,que era yó, y la ha vuelto a ver varias veces con la lupa, y me decia varias veces,pero si no puede ser que sea yo,si yo no me he movido de Barcelona, bueno de ilusiones tan bien se vive,pero de todas formas aunque no he estado físicamente,si lo he estado von el corazón.Gracias Rocio,por haber estado un año más con todos tus hijos, que te amaran eternamente.Un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.

IP almacenada

Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
argaijo
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2786
« Responder #3 fecha: 02.06.04 a las 12:57:28 »
Cita Cita Editar Editar

Solo dar las gracias a toda la Hermandad de Ronda, y en particular a Diego y su esposa, por las atenciones que recibimos.

FUE UN HONOR Y UN PLACER ACOMPAÑAROS

La gente del Foro acompañando a Ronda

La Carreta de Ronda en su presentación ante la Señora

La Carreta rondeña

IP almacenada

<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
mariano
Miembro del Foro
*

¡ Que viva la Madre de Dios !

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 69
« Responder #4 fecha: 02.06.04 a las 21:27:05 »
Cita Cita Editar Editar

Simplemente confirmar lo que ha dicho argaijo.

Para mi fue un honor el haber hecho la Presentacion con la Hermandad de Ronda y agradecer las muestra de cariño que nos disteis tanto tu, Diego como tu esposa, asi como la Junta de la Hermandad de Ronda.

Gracias Diego. Gracias Ronda.

Un abrazo desde Ecija. Miguel Angel

IP almacenada

¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!
¡VIVA EL PASTORCITO DIVINO!
¡ Y QUE VIVA LA MADRE DE DIOS!

el_peregrino
Miembro del Foro
*

en el rocio hermoso huelva brillaba

Ver Perfil

Temas iniciados: 66
« Responder #5 fecha: 02.06.04 a las 21:35:30 »
Cita Cita Editar Editar

que recuerdos me dan esas fotos parece que fue aye cuando nos presentamos con ronda y conoci a tan buena gente de este foro... espero poder repetir el año que biene y conocer a la gente que falto este año

IP almacenada
Bodegones
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 391
« Responder #6 fecha: 02.06.04 a las 22:31:17 »
Cita Cita Editar Editar

SmileyMe hubiera encantado haber estado con vosotros en la prresentación de Ronda, como así lo habia planificado, junto con mi ahijado que es de Ronda y hermano de la Hermandad.  Pero por motivos particulares tuvo que regresar a Madrid.
No me hubiera importado que la Señora, hubiera dicho aqui viene Bodegones otra vez, ya que hice la presentacion con mi hermandad de San Juan del Puerto y con mi Hermandad de Madrid.
A la Hermandad de Ronda la considero también parte de mi, por todos las vivencias y conocimientos que por este medio he vivido y compartido con hermanos de este foro.
Desde aqui , mi felicitación  a los almonteños que nos hicieron  vivir unos momentos muy emotivos cuando la Señora se puso frente al Simpecado de Madrid, por el fatidico 11 de Marzo.
Alli estaba Jose Maria y Toya y pudieron también compartir esos momentos de tanta emoción.
Bueno ya venimos pletóricos, ahora a contar los dias para la próxima Romería  y el Traslado.
Un abrazo.
VIVA LA MADRE DE DIOS
VIVA LA HERMANDAD MATRIZ DE ALMONTE
VIVA LA HERMANDAD DE RONDA
VIVA LA HERMANDAD DE SAN JUAN DEL PUERTO
VIVA LA HERMANDAD DE MADRID

IP almacenada
victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1766
« Responder #7 fecha: 03.06.04 a las 01:01:40 »
Cita Cita Editar Editar

Para mí, fue un honor, un orgullo y una satisfacción poder acompañar al Simpecado rondeño un año más, gracias a ti Diego, mil gracias.

Recordabamos algunos... unos poquitos... hace dos años, cuanto ha crecido la familia! que milagro el que hace Ella en nosotros cada dia, cada segundo, cada instante! que grandioso milagro!

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »