Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Según la agencia EFE los almonteños, han saltao la reja a las 3.10 de la mañana... Cada vez lo hacen antes, ¿no? El fervor ya se debe respirar por la calles de la aldea... Una pena no estar allí, pero el año que viene, Señora, este que escribe te acompañara en tu visita a Almonte....
weno yo este año creia que la saltaban mas tarde porque el año pasao la saltaron el año pasao a las 3:45 este año se han vuelto a adeltantar una verdara pena, a ver si la volvemos salir otra vez al alba ¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!
La verdad es que sí, es comno en el Traslado... Que cuando lo hice, le quitaron unos minutos antes de que el primer rayode alba le de en la cara...Creo yo.... Jejejejeje.....EN fin, estos almonteños......
Exactamente fue a las 3:08 de la madrugada del pasado lunes,la verdad es que si que este año ha vuelto a salir antes pero tambien pensar en la hora que este año la virgen ha vuelto a su ermita,eran tan solo las 12:07 minutos,han sido 9 horas que espero y ademas lo creo que a todos nos haya servido de mucho, todo esto posiblemente para evitar el fuerte calor que hemos padecido todo en el Rocio.
como dice pedro exactamente fue a las 3 :08 minutos cuando saltaron los almonteños y con ellos las lagrimas de mas de uno de los que nos quedamos en casa este año........este año ha sido un poquito antes y el que viene sera despues , al fin y al cabo la hora la elige la Señora , es cuando le apetece cuando sale de su nido.