Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Aqui estoy frente a este ordenador solitario, pensando en Ella y pensando en mi gente, si... en la que se han ido. Tenia planes para haberme ido con esa gente con la que comparto AMISTAD y con la que me une la misma devocion, MARIA SANTISIMA DEL ROCIO, pero no, no ha podido ser y aqui estoy solo, llorando y sin poderme contener. ¿Y mañana? ¿como estare mañana cuando ese amigo del alma me llame y escuche esas campanas que suenan a gloria estando in situ? Hoy, mas que nunca, dormire agarrado a mi medalla y le pedire por mi familia rociera, que sois todos VOSOTROS. Besos.
que razon tienes,aqui todos los que noe hemos quedado sin ir a verla visitando el foro que esta tan solitario... que penita mas grande.Señora ayudanos a que pronto podamos ir a verte ¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA LA BLANCA PALOMA!
La verdad que es una pena no estar hoy allí...pero bueno...cuando podamos ir, la veremos con más ganas... Yo, la próxima vez que vaya, la vere ya de Pastora... que esta preciosa...como siempre... Que ella nos ayude a que el año que viene, podamos acompañarla en el camino de ida a Almonte....