Goro Medina
Miembro del Foro

¡¡Que Viva la Madre de Dios!!
Temas iniciados: 747
|
 |
QUE TRISTE ESTA EL FORO
« fecha: 29.05.04 a las 14:21:03 » |
Cita Editar
|
Desde mi obligado “camino” en mi lecho, hoy Sábado de Rocío, tengo por fin la alegría de saber que ya llevo recorrido la mitad del camino: en total son cinco semanas de reposo absoluto las que me han indicado los médicos. Bueno, ahora ya es cuenta atrás. Después, dos semanas de cama-sillón-cama y el día de San Fermín, revisión y si Dios quiere, empezar a caminar con muletas……. Mientras, los días por los que todos los que estamos en este Foro soñamos durante un año entero, están acercándose a sus momentos principales. Las presentaciones ya han comenzado; mañana La Pontifical, el Rosario y después, cuando Ella quiera, se abrirán, un año más las puertas del cielo, porque no creo equivocarme mucho en pensar que así debe de ser la Gloria Eterna que nos prometió Dios: un rocío eterno. ¡Enrique, que razón tenías! Se vive de otra forma el Rocío: no es la que me gustaría estar viviendo, pero es la que Ella ha querido para mí este año. Mi gente, que va haciendo el Camino, me llama cada dos por tres: el paso del Quema lo viví en directo a través del móvil y cada parada, Ángelus, etc.… me lo retransmiten. No quiero dejar de compartir con vosotros algunos mensajes que he recibido desde el camino de amigos y que ayudan a sobrellevar esos momentos bajos que inevitablemente afloran, como las lagrimas, de vez en cuando. “El son de los tamboriles, en mi pecho yo he sentío, por no quitar no quitaría ni un golpe de escalofrió.” Que tu corazón haga el camino. Besos Tú, junto a los tuyos, estas haciendo el camino con más fuerza que los bueyes que tiran de la carreta plateá. Lo vivirás, ¡¡Confía en Ella!! También es de destacar un email que me ha mandado un muy buen amigo y que resume muy bien lo que significa el Rocío.: ……. ¿Sabes una cosa? El Rocío que Ella ha querido para ti es el verdadero ROCÍO. Piénsalo, ¿es que lo tuyo no está siendo un duro peregrinar?, ¿no es un camino difícil..?¿es que no es oración?, ¿no es amor..?. Pues mira, el amor más grande es el de la ausencia, el que ahora estás viviendo. Y además estoy convencido de que la Reina de las Marismas aunque tenga el templo lleno de gente rezando tiene su pensamiento en los que no están allí. ¿Qué te falta la cervecita con el compadre, las tapas, la olla de arroz con perdiz, el cante, la candela.....? Ay, si tienes el amor de Dios de la Virgen en el corazón....lo demás es efímero. La cerveza se acaba, el arroz también, el cante se calla y la candela se apaga. Pero el AMOR no. Además, ¿imaginas cómo será para ti el camino del año que viene?. Ofrécelo, amigo, hazlo por los pobres, por las gentes que a esta hora tienen por delante un futuro incierto, por los necesitados de verdad. Al menos tú tienes una familia adorable. Y, lo más importante, tienes el Amor a la Virgen. Por cierto........Ella lo sabe. Que Dios te bendiga. Un abrazo enormeeeeeeee!!!! Y para unirse ya a todas estas “penas”, el Foro, nuestro Foro, está tan triste….!! Pero sé que, al igual que mañana Domingo hará cincuenta días ocurrió con nuestro Pastorcito, a los tres volverá a “resucitar” y conforme se vayan incorporando sus miembros, al igual que los discípulos contaban con alegría lo ocurrido, todos contarán sus experiencias, nuevas como cada año, porque cada Rocío es diferente y durante un año, seguirá siendo nuestra pará diaria donde charlar con los hermanos, al calor de esa candela que da el amor de los que integramos esta gran familia rociera. Gracias a todos, porque sé que os estaréis acordando de todos los que nos hemos quedado atrás. Gracias, porque sé que estáis pidiéndole a Ella por nosotros. ¡¡Gracias, simplemente por ser como sois!! ¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!! ¡¡VIVA ESA BLANCA PALOMA!! ¡¡VIVA EL PASTORCILLO DIVINO!! ¡¡VIVA LA PATRONA DE ALMONTE!! ¡¡QUE VIVA LA MADRE DE DIOS!! Un abrazo a Foro de este Cazador (de baja) de Las Rocinas
|