Autor |
Tema: LA IMAGEN DEL ROCIO EN LA TELEVISION (Leido 280 veces) |
|
Goro Medina
Miembro del Foro

¡¡Que Viva la Madre de Dios!!
Temas iniciados: 747
|
 |
LA IMAGEN DEL ROCIO EN LA TELEVISION
« fecha: 26.05.04 a las 19:36:43 » |
Cita Editar
|
Tumbado en mi doloroso camino de este año por los motivos que ya sabeis, acabo de ver un espectáculo bochornoso en TELECINCO que molesta e hiere a cualquiera de los que amamos el Rocio y que sabemos que es aquello. Como el derecho al pataleo no me lo puede quitar nadie, les he mandado el email que os reproduzco. Si el Webmaster lo estima oportuno, no me importa que lo quite, pero estimo que el espectáculo ha sido vergonzoso. Sres de T5 En estos dias en que miles de personas se dirigen, tras un año de espera, en peregrinación hacia la Aldea de El Rocio, les pido por favor un poco de respeto con unas creencias religiosas que nada tienen que ver con el Carnaval (y que me perdonen en Cádiz) de famosillos/as, etc... que tanto dinero les hacen ganar a Vdes.y a ellos mismos. La imagen que están dando Vdes., disfrazados, porque desde luego asi no se va al Rocio, es lamentable ni de profesionales. Me encantaria saber, si en vez de vestirse y mofarse del Rocio, lo hicieran con la peregrinación a La Meca, ¿Cúal sería la reacción de otras culturas? Se lo digo con pena, pues no se dan cuenta que están hiriendo el corazón de muchísimos españoles. Yo este año, por un accidente, no puedo ir: lo que mi corazón siente, no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Sin en verdad son una TV demócrata y abierta, les ruego hagan público este correo. Si es así, gracias: si no lo hacen, que Dios les perdone. Goro Medina - SEVILLA Un abrazo al Foro de este Cazador (de baja) de Las Rocinas
|
|
COMPARTE "LA IMAGEN DEL ROCIO EN LA TELEVISION" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|