Autor |
Tema: Q FELIZ SOY, MADRE... (Leido 129 veces) |
|
LuisMi
Miembro del Foro

Se llama ROCIO la Madre de Dios...
Temas iniciados: 68
|
 |
Q FELIZ SOY, MADRE...
« fecha: 26.05.04 a las 01:43:29 » |
Cita Editar
|
Mi saludo a todos los romeros que ya estarán por esos caminos de la Señora, y que en los próximos días llegarán hasta Ella, como la gente de Gines... Pili, Egenio.. Mis ánimos y buenos deseos para todos ellos, y para los que salen en las próximas horas: pa la gente de Dos Hermanas, que mañana se echarán a los caminos, para los trianeros, los macarenos, y los del Cerro... Mi ilusión puesta en el jueves... SEVILLA se va al Rocío... Para de Morón, ya estará con Gines andando.. No me quiero olvidar de RONDA !!! Por supuesto, ví su salida por televisión, y también hay que morir, claro que sí, y sorprendido me quedé con ese hermano mayor, enfermo renal, y que tiene que andar y desandar el camino rondeño dia sí, dia no, para su diálisis... Que la Virgen lo proteja... Por todos los enfermos e impedidos rocieros y no rocieros, claro que sí... Por el personal sanitario, y por todos los que quieren y no pueden ir, por una razón o por otra.. Un abrazo enorme para todos: para HUELVA, ALBAIDA, BADAJOZ, LA LINEA, CADIZ, JEREZ, SANLUCAR, CARRION,.. y por todas en general... FELIZ CAMINO a todos, y un abrazo mu gordo para todos...
|
|
COMPARTE "Q FELIZ SOY, MADRE..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|