Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
...sin poder ir, veo como año tras año pasan los rocios sin poder hacer el camino ni vivir lo q muchos de vosotros vivis... este 2004 mis examenes ni siquiera me dejaran acompañar a triana el ultimo dia de camino, me tendre q conformar con verlo todo en pequeños resumenes de la tv... algunos pensareis q eso q dice la sevillana de q no es rociero el q no ha hecho el camino es verdad, yo no lo se, lo unico q puedo decir esq cada año una parte de mi esta andando x las arenas...
solo desearos un gran rocio y q lo disfruteis tanto como como lo haria yo...
Porque no hago el camino me lo critican mil veces los que dicen ser amigos los que quieren ser mis jueces los que quieren ser mis jueces porque no hago el camino
Y ni siquiera sé el día en que lo haré cuando quiera Dios nadie sabe el compromiso que tenemos la Virgen y yo
No seré rociero como piensa alguna gente pero siento que te quiero, y que este año no puedo ir a verte. Yo le entregaré al boyero el corazón silenciosamente, que te lo lleve caminando con Moguer, muy lentamente.
Te doy mi alma carretero, tú, que guías mi “Simpecao”, que tienes mando en los bueyes, para que por nuestro camino se la lleves, se la lleves.