El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 01:16:02
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   Huelga en los autobuses Damas
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Huelga en los autobuses Damas  (Leido 305 veces)
puente_del_ajoli
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 11
Huelga en los autobuses Damas
« fecha: 25.05.04 a las 17:06:37 »
Cita Cita Editar Editar

Hay huelga indefinida en Damas. Tan sólo un único servicio. Un autobus a las 11 mañana. Así que los que no podamos ir y querramos ir el fin de semana entero a ver como nos los solucionamos para poder ir. Aquellos hermanos que puedan darnos una solucion factible que la hagan. Aunque sea salir desde un pueblo en autobus ya que desde la capital de Sevilla no se puede. Muchas gracias.
COMPARTE "Huelga en los autobuses Damas" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
J.castilla
Miembro del Foro
*

VIVA LA BLANCA PALOMA

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 1274
Re: Huelga en los autobuses Damas
« Responder #1 fecha: 25.05.04 a las 18:15:55 »
Cita Cita Editar Editar

Hola hermano,si los trabajadores de Damas,insisten en llevar a cabo la huelga,lo teneis dificil,yo te puedo hacer una sugerencia,podeis cojer un tren hasta La Palma del Condado, y desde allí al Rocio solo hay 30 Kilometros,podeis tomar un taxi,si se juntais cuatro os saldrá mas barato, buscar en Internet o en la Guia de teléfono y buscar números de telefono de taxis y llamarles con tiempo y que os espere en la Estación.Espero que ésta sugerencia os sirva de algo.Un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO.J.Castilla.

IP almacenada

Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
Bodegones
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 391
« Responder #2 fecha: 25.05.04 a las 22:34:17 »
Cita Cita Editar Editar

Yo os doy otra solución, podeis contactar con la Empresa de autobuses Socibus o Servibus, es la misma, sale desde Madrid a todas las provincias andaluzas. y a algunos pueblos. Hay una ruta desde Sevilla a Ayamonte.
Podeis decirle al conductor que os pare en el Cruce de la autovia en la Palma del Condado y desde alli seguro que os llevarán, taxis o particulares.
Quizás esta empresa, sabiendo la huelga de Damas ponga más autobuses y quizas con recorrido hasta Almonte.
LLamar a telefónica y que os den el número de esta Empresa , y llamar.
Que tengais solución en este problema, que la Stma. Virgen os eche una mano.
Un abrazo
VIVA LA MADRE DE DIOS

IP almacenada
el_peregrino
Miembro del Foro
*

en el rocio hermoso huelva brillaba

Ver Perfil

Temas iniciados: 66
« Responder #3 fecha: 25.05.04 a las 22:57:43 »
Cita Cita Editar Editar

weno lo de la huelga todavia no se han puesto si se ponen(que es lo mas seguro) sera el jueves viernes sabado y domingo ( si eske saben cuando van a fastidiar lo mas posible) nunca tiene autobuses pal rociom y cuando los tienen se ponen en huelga yo llego el vierne scon huelva y no se como me voy  a volver y el sabado tenia intesion de ir al rocio y a ver como voy ahora , como no me busque un taxi pirata... pero weno que sea lo que la virgen quiera.  
si voy el sabado ya nos veremos en el rocio

IP almacenada
maria_de_la_rocina
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 6
« Responder #4 fecha: 26.05.04 a las 10:31:58 »
Cita Cita Editar Editar

Espero que no dure hasta el finde porque no me quiero preder la presentación de las carretas.

IP almacenada

Lo siento amigo mio, comprendeme, mi gente me inculcaron esa fe, mi Huelva me tiene embrujao y a mi simpecao nunca dejaré.
el_peregrino
Miembro del Foro
*

en el rocio hermoso huelva brillaba

Ver Perfil

Temas iniciados: 66
« Responder #5 fecha: 26.05.04 a las 13:22:19 »
Cita Cita Editar Editar

hoy e vuelto a preguntar en damas y no saben na Sad y otra mala noticia socibus no va a poner autobuses pal rocio a ver como vamos

IP almacenada
Bodegones
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 391
« Responder #6 fecha: 26.05.04 a las 22:33:02 »
Cita Cita Editar Editar

lBueno hermanos aqui os pongo el telefono de Socibus para que llameis y os informen  91 3032266.
Otro modo de ir es tambien en tren, el talgo que va de sevilla a huelva seguro que para en la Palma del Condado, y el talgo que sale de huelva para sevilla también parará ahí.
Lo bueno es que llegueis a la Palma del Condado de alli podeir ir en taxis ,etc. esta a 25 Km del Rocio.
Un abrazo.
VIVA LA MADRE DE DIOS

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »