Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Estoy lleno de alegria y queria compartirla con vosotros.
Estos años atras como planteaba mi marcha hacia Rocio era llendome el jueves por la mañana (con objeto de tener dentro de la aldea mi vehiculo) y ya estaba alli para ver entrar las hermandades y esperar que llege la de Ecija (que es la ultima en entrar en la aldea) para hacer su presentacion.
Pero este año ha cambiado la cosa, pues me han dado la alegria de poder hacer camino (yo nunca lo habia hecho), y nada menos con la Hermandad Matriz de Almonte. De manera que este año no solo voy a conocer,a los que pueda,de este bendito foro ( cosa que ya llevaba tiempo esperando) sino que voy a volver al camino de los Llanos, pero a la inversa, y acompañar al Simpecado del pueblo de Almonte al que le tengo mucho afecto gracias a los almoteños que he conocido en estos años pasados.
Así que,a los primeros que espero conocer seran a nuestros hermanos de Almonte, Rocio, Jose Manuel y algunos mas que hay por ahi.
Un saludo y un abrazo desde Ecija ( todavia ).
Nos vemos en la aldea. MIguel Angel
¡¡¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!!!!
COMPARTE "Mañana voy a su ecuentro" EN TU FACEBOOK