El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 01:18:39
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   BUEN CAMINO FAMILIA!!!
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: BUEN CAMINO FAMILIA!!!  (Leido 102 veces)
ines
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 61
BUEN CAMINO FAMILIA!!!
« fecha: 24.05.04 a las 10:26:41 »
Cita Cita Editar Editar

Buenas familia!!

Hacia mucho tiempo que no escribía y que mejor momento de retomar el hilo para desearos a todos un buen camino.
A los que lo hacéis , que la Virgen os acompañe y os de fuerzas para cumplir vuestras promesas y el camino, por esas pesadas arenas, culmine todos vuestros sueños y anhelos.
A los que nos quedamos, un año más, volaremos en el pensamiento y el corazón, para estar allí junto a todos vosotros, con el alma emocionada.  
Este es mi deseo para la buena gente de este foro que siempre está ahí, durante 365 días, para que vivamos, desde la distancia, nuestro amor hacia ELLA.  
Porque amigos si el ROCIO es maravilloso, más maravilloso es estar todos los días del año hablando y compartiendo sentimientos, ilusiones y emociones, con vuestros escritos, con nuestras confidencias.

Pido un favorcillo a los que estaréis al alba el lunes de madrugá, cuando salga la Virgen y si la emoción lo permite, agarraos fuerte a ese lazo blanco, lazo de corazones, de 720 corazones con un mismo sentimiento, que ese momento sea mágico y que podamos estar todos juntos con el pensamiento.

Nada más, dentro de poco hará un añito que entré a formar parte de esta gran familia y me llena  de orgullo decir que ya sois una parte importante de mí.

FORO OS QUIERO

Con cariño desde la distancia,  
Tarragona
Inés

¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO  !!!  

COMPARTE "BUEN CAMINO FAMILIA!!!" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »