ines
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 61
|
 |
BUEN CAMINO FAMILIA!!!
« fecha: 24.05.04 a las 10:26:41 » |
Cita Editar
|
Buenas familia!! Hacia mucho tiempo que no escribía y que mejor momento de retomar el hilo para desearos a todos un buen camino. A los que lo hacéis , que la Virgen os acompañe y os de fuerzas para cumplir vuestras promesas y el camino, por esas pesadas arenas, culmine todos vuestros sueños y anhelos. A los que nos quedamos, un año más, volaremos en el pensamiento y el corazón, para estar allí junto a todos vosotros, con el alma emocionada. Este es mi deseo para la buena gente de este foro que siempre está ahí, durante 365 días, para que vivamos, desde la distancia, nuestro amor hacia ELLA. Porque amigos si el ROCIO es maravilloso, más maravilloso es estar todos los días del año hablando y compartiendo sentimientos, ilusiones y emociones, con vuestros escritos, con nuestras confidencias. Pido un favorcillo a los que estaréis al alba el lunes de madrugá, cuando salga la Virgen y si la emoción lo permite, agarraos fuerte a ese lazo blanco, lazo de corazones, de 720 corazones con un mismo sentimiento, que ese momento sea mágico y que podamos estar todos juntos con el pensamiento. Nada más, dentro de poco hará un añito que entré a formar parte de esta gran familia y me llena de orgullo decir que ya sois una parte importante de mí. FORO OS QUIERO Con cariño desde la distancia, Tarragona Inés ¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!!
|