El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 01:19:26
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   FELIZ ROCIO 2004 A TODOS
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: FELIZ ROCIO 2004 A TODOS  (Leido 134 veces)
J.castilla
Miembro del Foro
*

VIVA LA BLANCA PALOMA

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 1274
FELIZ ROCIO 2004 A TODOS
« fecha: 23.05.04 a las 11:11:56 »
Cita Cita Editar Editar

Os deseo a todos los rocieros del mundo,una feliz ROMERIA 2004, a los que tendran la dicha de poder estar con ELLA, y a los que físicamente no pueden estar,y la llevan siempre en el corazón. Mi esposa y yó, hemos tenido que suprimir a última hora, pues hoy teníamos previsto emprender el viaje desde Barcelona, y por motivos de salud de mi esposa. Disfrutar de la belleza de la romería y pedirle a la Virgen por la recuperación de mi esposa.Muchas gracias, un fuerte abrazo a todos y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.
COMPARTE "FELIZ ROCIO 2004 A TODOS" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
Goro Medina
Miembro del Foro
*

¡¡Que Viva la Madre de Dios!!

Ver Perfil

Temas iniciados: 747
Re: FELIZ ROCIO 2004 A TODOS
« Responder #1 fecha: 23.05.04 a las 14:26:51 »
Cita Cita Editar Editar

Hoy soy yo quién te tiene que dar ánimos: todo se supera con su ayuda. Le rezo un Salve por tu esposa y que se recupere pronto.

Para lo que quieras, aqui me tienes:"de momento no me voy a mover"

Un fuerte abrazo

IP almacenada

mariano
Miembro del Foro
*

¡ Que viva la Madre de Dios !

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 69
Re: FELIZ ROCIO 2004 A TODOS
« Responder #2 fecha: 23.05.04 a las 17:11:07 »
Cita Cita Editar Editar

Estimado José:

Desde Ecija quiero elevar mis oraciones hacia la Reina del Universo para que el restablecimiento de tu esposa sea pronto.

Siempre te da coraje o te encuentras impotente cuando por alguna cirthingyancia se te priva de lo que estas anhelando dutrante todo el año, pero cuando es un motivo de salud, pues la verdad es que te duele aun mas.  
 Con esto te digo lo mismo que a Goro cuando su percance: que te puede fastiar por el momento en el que se ha producido pero seguro que la Virgen te tiene alguna recompensa guardada.  

Sigue con esa fe que la Virgen te lo premiara y tu esposa pronto se restablecerá.

Recibe un saludo y un abrazo desde Ecija de un hermano rociero que se acordará de ti y los tuyos cuando esté con la Señora.

Miguel Angel.

IP almacenada

¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!
¡VIVA EL PASTORCITO DIVINO!
¡ Y QUE VIVA LA MADRE DE DIOS!

Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »