El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 01:19:48
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   ¡¡¡JAEN YA ESTA EN LOS CAMINOS!!!
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: ¡¡¡JAEN YA ESTA EN LOS CAMINOS!!!  (Leido 132 veces)
SANTYAGO
Miembro del Foro
*

¡¡¡Y QUE VIVA LA MADRE DE DIOS!!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 636
¡¡¡JAEN YA ESTA EN LOS CAMINOS!!!
« fecha: 22.05.04 a las 22:13:12 »
Cita Cita Editar Editar

Con un día de adelanto respecto a otros años, Jaén se ha echado a los caminos esta tarde depues de la Misa de romeros y las protocolarias visitas a la Virgen de la Esperanza, Ntro. Padre Jesús Nazareno, "El abuelo" y a la Patrona de Jaén Ntra. Sra. de la Capilla.  
Primeras salves que ponen los vellos de punta y manejan la memoria a su antojo trayendonos recuerdos de tantas y tantas salidas de mi Hermandad.  
Recuerdos que enajenan la mente, recuerdos de un soldado de la Cruz Roja que ese dia de la salida de la Hermandad se encontraba de guardia y no podia ir ese año al Rocío, sería su primer Rocío pero no pudo ir, se las ingenió para poder, al menos, ver pasar a su Hermandad cerca de donde el se encontraba haciendo guardia y lo consiguio, vestido de soldado vió como pasaba la carreta del Simpecao, vió a los romeros ataviados con sus mejores galas, vió los caballos que encabezaban la comitiva, vió.........¿quien podria ver mas quedandose en tierra?. Se volvió al acuertelamiento e intento pasar la guardia lo mejor posible pero de su mente no se iba  el paso de la carreta................... . Al año siguiente fué al Rocío y desde entonces no ha faltado a la cita de primavera en las marismas almonteñas.
Este año tampoco ire al camino, pero mi Hermandad ya duerme bajo ese cielo de estrellas y eso me hace sentir bien.

Y MI JAEN YA SE VA
CANTANDO PA LA ROCINA
Y MI JAEN YA SE VA
Y HASTA EL AIRE SE DETIENE
OYENDO POR LAS ESQUINAS.

¡¡¡VIVA LA VIRGEN EL ROCIO!!!
¡¡¡VIVA ESA BLANCA PALOMA!!!
¡¡¡VIVA LA REINA DE LAS MARISMAS!!!
¡¡¡QUE VIVA LA MADRE DE DIOS!!!

¡¡¡BUEN CAMINO ROMEROS!!!
COMPARTE "¡¡¡JAEN YA ESTA EN LOS CAMINOS!!!" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

¡DIOS TE SALVE ROCÍO, DUEÑA DEL CORAZÓN MIO!
escarcha
Miembro del Foro
*

¡¡Rociana,Rocia na, Viva Rociana!!

Ver Perfil

Temas iniciados: 42
Re: ¡¡¡JAEN YA ESTA EN LOS CAMINOS!!!
« Responder #1 fecha: 22.05.04 a las 22:44:51 »
Cita Cita Editar Editar

Un hermano rociero entregado a esa noble causa de la entrega a los demás, la Virgen lo estará mirando con un especial cariño, su sonrisa más sonrisa y su amorel Amor de una Madre que sufre porque tú no estás...pero estarás.

VIVA JAÉN Y SU HERMANDAD

IP almacenada
blanco y morado
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío. Viva la hdad de Málagal

Ver Perfil

Temas iniciados: 98
« Responder #2 fecha: 23.05.04 a las 12:52:37 »
Cita Cita Editar Editar

Desde Málaga un hermano de la hermandad de málaga ,que ayer despedi a mi hermandad quedandome aquí y esperando verla el viernes que viene en la aldea , os desea a todos los hermanos de la hdad de Jaen , un muy buen camino ya que es una hermandad a la que tengo un cariño muy especial , por vinculos de amistad con un hermano de Jaen , y por lo buena gente que sois que me lo demostrasteis el año pasado en vuestra casa de hermandad en la aldea , por tanto que vuestro simpecado os vaya derramando toda la gracia que os mereceis por esos caminos que os conducen ante la SEÑORA un beso mu fuerte desde Málaga.
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
VIVA LA HERMANDAD DE JAEN  
VIVA LA HERMANDAD DE MALAGA

IP almacenada
J.castilla
Miembro del Foro
*

VIVA LA BLANCA PALOMA

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 1274
« Responder #3 fecha: 23.05.04 a las 17:16:19 »
Cita Cita Editar Editar

FELIZ CAMINO A LA HERMANDAD DE JAEN,que la Santisima Virgen, les acompañe en su largo caminar, y le cubra con su Divino Manto, un fuerte abrazo a todos desde Barcelona.VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO,VIVA ESA BLANCA PALOMA Y VIVA LA HERMANDAD DE JAEN.Un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.

IP almacenada

Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »