Autor |
Tema: LA VORAGINE DE LOS PREPARATIVOS (Leido 201 veces) |
|
jose_luis
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y la Hdad de Sanlucar
#
Temas iniciados: 1001
|
 |
LA VORAGINE DE LOS PREPARATIVOS
« fecha: 22.05.04 a las 08:51:44 » |
Cita Editar
|
Ya llevamos unos cuantos dias preparandolo todo Pero nos pasa exactamente igual que todos los años El primer dia que fuimos a arreglar la carriola, pues siempre se te olvidan cosas, los nervios seguramente, y pues lo normal, coges un papelito y apuntas esas dos o tres cosillas para el proximo dia el segundo ya llevas esas cosillas, y te pegas otra paliza arreglandolo todo, conexiones electricas para el grupo electrogeno, para los cargadores de moviles ( esto es nuevo, reciente en el Rocio) y cosas asi Cuando regresas, otra vez por la noche, vuelves a acordarte de cosiilas que se te olvidan, te levantas a las tres de madrugada a apuntarlas, luego otra vez a las cinco porque te acordaste que la botella de butano esta vacia, a las seis de la mañana para apuntar que faltan tenedores seguramente.... Ayer la paliza en la carriola fue importante, llevamos el grupo electrogeno, montamos ya los visillos de encaje, el Rostrillo ya esta en la carriola... Son las nueve y llevo apuntadas 16 cosillas..... desde Candados para el cajon de la carriola hasta filtros para la cafetera Esto como puede ser?
|
|
COMPARTE "LA VORAGINE DE LOS PREPARATIVOS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
escarcha
Miembro del Foro

¡¡Rociana,Rocia na, Viva Rociana!!
Temas iniciados: 42
|
 |
Re: LA VORAGINE DE LOS PREPARATIVOS
« Responder #1 fecha: 22.05.04 a las 23:04:28 » |
Cita Editar
|
Algo semejante me está pasando a mi, pero en otro orden de cosas (enseres). Que si llevo algo de abrigo... -Pon unas mantitas finas... Espera que a lo mejor cuando vayas por por la aldea a otra Casa hace relente...y con el matonsillo, pues no sé.. -Pon algo un poquillo más abrigao... Oyé, que me han dicho que por las mañanas, no hay que levantarse ya vestió... -Pon otra ropilla pá estar en la casa..., no con bata y camisón ná de ná, algo..más apañaó... Escucha, me ha dicho mi prima que llevemos... Y así estamos. Tú, así como otros hermanos rocieros, experrtos en la materia, me derís, porque estoy como loca y el Chema, me vuelve más. Un fuerte abrazo y...¡¡¡Ilustrame Hermano!!!
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
angel2
Miembro del Foro

Foro os quiero
#
Temas iniciados: 1103
|
 |
« Responder #2 fecha: 23.05.04 a las 00:01:58 » |
Cita Editar
|
El depende: El depende se puede emplear aquí matizado desde diversos ángulos. Depende de que camino hagas. Si es el de Cádiz has de llevar ropa de abrigo porque las noches son seriamente fresquitas, pero depende de no se que cosa de los niveles freáticos puedes llegar a necesitar katiuskas. Mosquitos, están asegurados haga el tiempo que haga, podrás ver algunos con bufanda de rayas. Así que flis, autanes, vitaminas y todas esas cosas que casi no sirven, al menos a mí. Termino lleno de verdugones sin remedio posible. El camino de Sevilla, pos también depende: Si llegas al Quema y te bautizan a cubazos o lo atraviesas, puede pasar que si lleva mucha agua te bañes gratis, aunque al secarse el agua notas un tufillo algo raro. Necesitaras más calzado y más ropa. El camino de Huelva depende también, porque como se resequen aquellas tierras con cada buchito de agua o vino escupes un ladrillo. Se necesita mucha más agua o vino. Hay otros caminos, no los conozco, pero creo que no llevan al Rocío. Nosotros, Isa y yo, llevamos ropa de abrigo, ropa de verano, ponchos, chubasqueros y hasta un paragua de colorines, quién sabe. También depende del tipo de vehículo que lleves, una vez mi prima Lola y su marido fueron en un Suzuqui, los dos solitos, la mar de bien, que Rocío nos vamos a pegar, pero además de todos los cachibaches, todas las bolsas, la comida de ocho días, colchones, mantas y demás enseres......seis trajes de flamenca al completo. Dos veces necesitaron oxígeno, que también depende de que estén disponibles en los puestos de socorro. Y ya fuera de chanzas creo que se nos presenta un Rocío de esos que nadie sabe muy bien que tiempo hará y eso hace que carguemos con cosas que luego no nos hagan falta......pero y si llueve?. Foro os quiero
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
« Responder #3 fecha: 23.05.04 a las 00:52:17 » |
Cita Editar
|
Llevar ropa y despues no ponertela?? Eso me pasa a mi siempre, vaya donde vaya, y si es al Rocio mas aun. Porque me llevo un vaquero para el camino, y digo.........Y si se me llena mucho de polvo??.........Pos me tengo que cambiar, porque debido a mi Gran y Permanente Alergia al Polvo, y muchas cosas mas, no puedo estar llena de polvo y debo limpiarme a cada segundo con toallitas. Cuando estoy en la casa, digo........... el sabado por la mañana me pongo mi traje rosa, y si no tengo ganas de vestirme.............. pos un pantalon cualquiera con una camiseta,,,,,,,,,, y si hace frio, pos manga larga,,,,,,,,,,, y si hace muchiiiiiisima calor,, pos tirantas, ........................ en fin que entre unas cosas y otras cuando me doy cuenta llevo un macuto como los de los militares llenos de ropa y al final traigo la mitad para atras sin ponermelas. Pero ahy un dicho que dice MAS VALE PREVENIR QUE CURAR, asi que yo voy prepará pal calor, el frio, la lluvia y lo que sea. Foro......... Buen Camino.
|
|
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
|