Autor |
Tema: Llenaos de camino amig@s (Leido 239 veces) |
|
Albaida
Miembro del Foro

Que viva la señora
#
Temas iniciados: 158
|
 |
Llenaos de camino amig@s
« fecha: 21.05.04 a las 10:51:45 » |
Cita Editar
|
Por motivos de trabajo este año no hay camino para mí,tampoco hay caminos de arenas , ni polvo,ni carretas ,ni simpecao,ni bueyes,ni tamborilero,ni Quema, ni Villamanrique,ni Palacio ni Ajolí, pero si que tengo mi camino,mi camino de esperanza,mi rosario de soledad ,mi anhelo de poderla ver salir,mi fé a la cual me agarro para no sufrir. Este año viviré el camino que mis sueños quieran dibujar. Pero el Sabado alli me tendras para presentarme con mi hermandad ,para verte, para adorarte y para rezarte cantando y esa noche bendita ahí estaré como cada año ,hipnotizado,maravillado y deseoso de llevarte lo mas alto posible para que veas a todos tus hijos. Pero no temo,no estoy triste , al contrario sé que estaré caminando con la hermandad de Cadiz por el coto,agarrao a la rueda izquierda del Simpecao de Triana, escuchando los tamborileros y el sonar de los cascos de la Hermandad de Huelva, me embriagaré con el olor de los olivos con las hermandades de Jaén y Alcalá la Real , con Ronda ,que decir de esa bendita hermandad y con tantas otras que no puedo nombrar porque las lágrimas empiezan a aparecer en mis ojos. Este año no hay camino para mí madre mía ,herman@s mi@s llenaos de camino por mí. Rocío Este año viviré el camino que mis sueños quieran dibujar. Que Viva nuestra madre y señora del Rocío
|
|
COMPARTE "Llenaos de camino amig@s" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Un abrazo desde esta vuestra casa en este pueblecito blanco del aljarafe sevillano.
Que viva Nuestra Madre y Señora de Rocío
|
|
|
TRIANERO
Miembro del Foro

!!VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO, VIVA MI TRIANA¡¡
#
Temas iniciados: 53
|
 |
Re: Llenaos de camino amig@s
« Responder #1 fecha: 21.05.04 a las 11:39:20 » |
Cita Editar
|
Palabras de consuelo ; todas las posibles , pero la pena sigue ahí por eso me voy a limitar a dedicarte esta sevillana: "Quizá tampoco valla este año. Quizá tampoco valla este año, quizás, me quede aqui de nuevo, tal vezme quedaré llorando viendo a mi hermandad a lo lejos. Y tu, tu te alejarás cantando al compas del tamborilero, y yo seguire llorando viendo a mi hermanda a lo lejos. Y otra vez, yo me ahogare en mi pena. Y otra vez buscare el consuelo, en mi medalla de plata, y en mi maceta de romero."
|
|
|
IP almacenada |
...ROCÍO SIEMPRE TU CARA, COMO TU CARA NINGUNA¡¡¡
|
|
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
« Responder #4 fecha: 21.05.04 a las 12:29:57 » |
Cita Editar
|
Junto a mi corazon, caminaras por esas benditas arenas que nos llevan hacia Ella. Desde Huelva, hasta el Rocio, haciendo noche en Bodegones, y ahy nuestros corazones se agarraran y elevaran esas pedazos de voces que tenemos hacia el Cielo, para que Ella vea, que en año mas, vamos a estar a su vera. Vas a tener mas suerte que nadie Manolo, porque en vez de caminar con una sola Hdad, este año ira un trocito de tu corazon, agarrado con un LAZO BLANCO, y caminara por distintos caminos. El Sabado te espero para empaparte de mi Camino,que tb ha sido el tuyo. Un fuerte Abrazo Manolo..
|
|
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
josemari2
Miembro del Foro

SIEMPRE CONTIGO MADRE
Temas iniciados: 603
|
 |
« Responder #9 fecha: 24.05.04 a las 07:47:18 » |
Cita Editar
|
Manolo !! Mano !!, no te quedes dormidooooooo, ! eh !salimos mañana a las 8 de la mañana, pon el despertador, una vez que llega el día, después de esta espera, tarde no se puede llegar........., enga, y que no se te olvíe na mano. Un beso mu grande, enga que te espero. !! VIVA NUESTRA MADRE !!
|
|
|
IP almacenada |
!! GRACIAS ¡¡, MI CIRINEA ALMONTEÑA
|
|
|
|