Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
La Hermandad de Cordoba acaba de iniciar su camino hacia las marismas onuvenses, para acudir a la cita que cada año cumplen miles de Rocieros.
Ya huele a marisma herman@s mi@s, ya huelo el romero, la jara, el tomillo, el eucaliptal de plaza doñana. La retransmision de la salida de Cordoba ha sido en Canal Sur hace aproximadamente una hora. Y la seguiran las mas de cien Hermandades que cada año acuden a la cita con la Blanca Paloma.
Un abrazo mu fuerrrrrte pa todos ya estoy nervioso, ya no quepo en mi. Ya empezó el Rocio.
¡¡¡¡Viva la Blanca Paloma!!!! ¡¡¡¡Viva el Pastorcito Divino!!!!, ¡¡¡¡Vivan todas las Hermandades!!!! ¡¡¡¡Viva mi Hermandad de Triana!!!!
TRIANA
COMPARTE "¡¡¡YA HA EMPEZADO EL ROCIO!!!" EN TU FACEBOOK
Me estuve acordando toda la tarde de ayer de esto. La Hermandad de Cordoba, la primera Hermandad en salir hacia sus plantas ya estaba saliendo. Es el primer día de los 15 que dura nuestra romería.
Ya es Rocío.
Un abrazo de un Rociero Ecijano.
COMPARTE "¡¡¡YA HA EMPEZADO EL ROCIO!!!" EN TU FACEBOOK