Autor |
Tema: Buen camino hermanos (Leido 185 veces) |
|
TRIANERO
Miembro del Foro

!!VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO, VIVA MI TRIANA¡¡
#
Temas iniciados: 53
|
 |
Re: Buen camino hermanos
« Responder #2 fecha: 20.05.04 a las 21:09:32 » |
Cita Editar
|
No te preocupes en cuanto vea a la Señora , le pediré por ti y la lloraré por los dos vale? Yo tambien se lo que es quedarse atras y ver como los demas con la alegria y los nervion en el ambiente inician el camino a ella. Te tendre en mi pensamiento cuando a sus plantas esté, y si de repemnte sientes un escalofrio es porque yo estaré alli con ella, y será como si tu mismo la estubieras mirando alli a sus plantas, a mi lado. No te preocupes estoy seguro de que le hecharás reaños y tirarás para delante como es propio del rociero que no puede ir a verla, o simplemente, piensa que para tu Rocio falta aún un año, por que el siguiente si vas será tu rocio, y tendrás la fé, y todas las emociones acumuladas del año anyterior y estoy seguro que lo vivirás al maximo. Un abrazo mu fuerte, y que no estarás con nosotros fisicamente pero si en espiritu, ese si que no se pierde una. jeje
|
|
COMPARTE "Buen camino hermanos" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
...ROCÍO SIEMPRE TU CARA, COMO TU CARA NINGUNA¡¡¡
|
|
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
Re: Buen camino hermanos
« Responder #3 fecha: 20.05.04 a las 22:27:35 » |
Cita Editar
|
Javi, no hay que disculparse. Pero aunque sabemos que sigues en esta casa, se te hecha de menos, porque tus escritos van cargaitos de Amor hacia Ella. Yo se lo que es quedarse sin ir, ni siquiera a verla salir en la Madrugada del Lunes, los estudios me lo impedian, pero cuando deje de estudiar, no hay un año que no vaya, Gracias a Ella que me deja volver ir a verla por Romeria un año mas, porque durante todo el año, voy siempre que tengo tiempo. Amigo, como ya te han dicho, no estaras este año alli junto a Ella y con nosotros,pero que sepas que en nuestros corazones estas siempre y estaras cada momento vivido. Mucho Animo y piensa que ya solo te queda Un año para el Proximo, y si Dios quiere, este año estare en el Cumple de la SOBRI DEL FORO, para celebrar su segundo cumple que el año pasado no puede ir. Un Fuerte Abrazo y un besazo para toda la Familia.
|
|
COMPARTE "Buen camino hermanos" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
|