El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 01:20:16
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   Buen camino hermanos
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Buen camino hermanos  (Leido 185 veces)
Javi
Miembro del Foro
*

Gracias Madre por estar cerquita de los mios.

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 195
Buen camino hermanos
« fecha: 20.05.04 a las 19:25:07 »
Cita Cita Editar Editar

Ante todo pediros disculpas por "desaparecer" de este modo, pero sabed, que motivos personales son los que han hecho que tome esta decisión.

Este año será imposible que esté a su lado y solo Ella sabe el porqué, pero estoy seguro que como siempre mi corazón irá en busca de los vuestros y juntos en sentimientos nos postraremos ante Ella.

Son muchos años de asistencia y la verdad que es muy duro el tenerme que quedar aquí, seguro estoy que muchos de vosotros lo habreis vivido y entendereis mi padecer. Recuerdo a Inmi cuando adornando su carreta, un accidente le impidió hacer el camino junto a su Simpecao y ahora sé lo que era ese sufrir de quedarse atrás.

Bueno, no me enrollo más que seguro que estais con los nervios a flor de piel y cuesta trabajillo leer estas melancolías, solo desearos un camino llenito de plenitud y que la Fé os acompañe con un solo pensamiento.

Nuestra Madre Rocío.

Un beso a todos de vuestra Sobri, Rocío y nos veremos en el Rocío Chico el 19 de Agosto para celebrar su segundo cumpleaños.
COMPARTE "Buen camino hermanos" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Javi
jarote
Miembro del Foro
*

¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 271
Re: Buen camino hermanos
« Responder #1 fecha: 20.05.04 a las 21:08:25 »
Cita Cita Editar Editar

La verdad, amigo, que se te echa bastante de menos por aquí. Desconozco los motivos por los cuales no apareces por el foro, pero haz un esfuerzo por escribir más a menudo porque tus escritos llenan mucho y el alma los agradece.
Quisiera decirte también que me entristece enormemente que no vayas este año. Y aunque suene a tópico, la verdad, de todo corazón, es que os llevaremos con nosotros en nuestros corazones. Cuando la Jefa pase lista, ahí estaremos nosotros para decir tu nombre porque Ella notará tu presencia dentro de nuestras almas.
Un enorme abrazo a ti y a tu familia. Y ánimo.

IP almacenada
TRIANERO
Miembro del Foro
*

!!VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO, VIVA MI TRIANA¡¡

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 53
« Responder #2 fecha: 20.05.04 a las 21:09:32 »
Cita Cita Editar Editar

No te preocupes en cuanto vea a la Señora , le pediré por ti y la lloraré por los dos vale?
Yo tambien se lo que es quedarse atras y ver como los demas con la alegria y los nervion en el ambiente inician el camino a ella.
Te tendre en mi pensamiento cuando a sus plantas esté, y si de repemnte sientes un escalofrio es porque yo estaré alli con ella, y será como si tu mismo la estubieras mirando alli a sus plantas, a mi lado.

No te preocupes estoy seguro de que le hecharás reaños y tirarás para delante como es propio del rociero que no puede ir a verla, o simplemente, piensa que para tu Rocio falta aún un año, por que el siguiente si vas será tu rocio, y tendrás la fé, y todas las emociones acumuladas del año anyterior y estoy seguro que lo vivirás al maximo.  

Un abrazo mu fuerte, y que no estarás con nosotros fisicamente pero si en espiritu, ese si que no se pierde una. Wink jeje

IP almacenada

...ROCÍO SIEMPRE TU CARA, COMO TU CARA NINGUNA¡¡¡
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
« Responder #3 fecha: 20.05.04 a las 22:27:35 »
Cita Cita Editar Editar

Javi, no hay que disculparse. Pero aunque sabemos que sigues en esta casa, se te hecha de menos, porque tus escritos van cargaitos de Amor hacia Ella.

Yo se lo que es quedarse sin ir, ni siquiera a verla salir en la Madrugada del Lunes, los estudios me lo impedian, pero cuando deje de estudiar, no hay un año que no vaya, Gracias a Ella que me deja volver ir a verla por Romeria un año mas, porque durante todo el año, voy siempre que tengo tiempo.

Amigo, como ya te han dicho, no estaras este año alli junto a Ella y con nosotros,pero que sepas que en nuestros corazones estas siempre y estaras cada momento vivido.

Mucho Animo y piensa que ya solo te queda Un año para el Proximo, y si Dios quiere, este año estare en el Cumple de la SOBRI DEL FORO, para celebrar su segundo cumple que el año pasado no puede ir.

Un Fuerte Abrazo y un besazo para toda la Familia.

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
Albaida
Miembro del Foro
*

Que viva la señora

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 158
« Responder #4 fecha: 21.05.04 a las 10:35:23 »
Cita Cita Editar Editar

Javi , hermano, solo la Virgen sabe lo que me acuerdo de tí .le pido por tú gente, porque todo te vaya bien y porque pronto nos podamos dar un abrazo.

Sabes hermano que cuando sobre mi hombro caiga la bendita carga te aseguro que tú y tú familia me dareis un poquito mas de fuerza que me alivie la fatiga.

Por tí va este año hermano

Un abrazo desde esta tú casa en el aljarafe sevillano

IP almacenada

Un abrazo desde esta vuestra casa en este pueblecito blanco del aljarafe sevillano.

Que viva Nuestra Madre y Señora de Rocío
blanco y morado
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío. Viva la hdad de Málagal

Ver Perfil

Temas iniciados: 98
« Responder #5 fecha: 23.05.04 a las 14:35:46 »
Cita Cita Editar Editar

Buen camino os deseo desde málaga, a todos aquellos que se hechen a los caminos para rendirle pleitesia a la madre de Dios , y madre nuestra SEÑORA de las rocinas, un saludo mu fuerte y buen camino .
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

IP almacenada
SANTYAGO
Miembro del Foro
*

¡¡¡Y QUE VIVA LA MADRE DE DIOS!!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 636
« Responder #6 fecha: 23.05.04 a las 22:02:17 »
Cita Cita Editar Editar

Javi, ¿tu te acuerdas de un libro que se estaba escribiendo?, ¡quillo terminalo ya!, que estamos deseosos de leerlo. Ahora en serio, Javi se te echa de menos a ti y a tus escritos por que a traves de ellos transmites, que no es poco.
¿Nos acordaremos de vosotros? ni lo dudes, de vosotros y de algunos mas que tampoco pueden ir pero ten por seguro que estareis cerquita, muy cerquita de Ella. El año pasado vivimos unos momentos cargados de sentimiento y devoción debajo del acebuche que hay en la puerta de la Puebla, ¿recuerdas?. Po no te digo mas.  

Un fuerte abrazo y besitos pa Rocío.

IP almacenada

¡DIOS TE SALVE ROCÍO, DUEÑA DEL CORAZÓN MIO!
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »