Autor |
Tema: Para mi AMIGO ENRIQUE DE TRIANA.. (Leido 237 veces) |
|
TRIANERO
Miembro del Foro

!!VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO, VIVA MI TRIANA¡¡
#
Temas iniciados: 53
|
 |
Re: Para mi AMIGO ENRIQUE DE TRIANA..
« Responder #3 fecha: 20.05.04 a las 14:57:52 » |
Cita Editar
|
Hola "hermano", espero que este año disfrutes el camino al maximo, tu que tienes esa suerte, acuerdatre de los que no haremos el camino por motivos de trabajo, familia, o por motivo personal. Yo este año no voy a poder hacer er camino con mi Hermandad de Triana, pero iré a buscaros a Palacio para hacer el pedacito de camino que pueda, por uqe llevo soñando con el camino todo el año y no lo podré hacer de nuevo este año, asiqeu si no es muxo pedir cuando estes haciendo el camino por Marlo, por los encianares de Gato, acuerdate de tus herman@s que no han podido asistir, te deseo un camino lleno de emociones, de cantes, de rezos a la Señora, de llantos y de esperanza. Yo tambien te dedico una sevillanita; Mis recuerdos van Rocio, para er que quedó en San Gil. Para er que quedó en San Gil, se quedo tras la cancela con su Virgen de marfil. Pero solitos no estan que vienen los corazones, pero solitos no estan. Que vienen los corazones aprendiendo a caminar. Un abrazo mu fuerte der que se queda en tierra.
|
|
COMPARTE "Para mi AMIGO ENRIQUE DE TRIANA.." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
...ROCÍO SIEMPRE TU CARA, COMO TU CARA NINGUNA¡¡¡
|
|
|
|