Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
YA ESTARAN ESPERANDOTE A ESA HORA, LOS CONOCERAS POR LAS MEDALLAS, ELLOS A TI IGUAL, UN ABRAZO Y BUEN VIAJE!!!!!!!!!!!!!!!!!
(Diego, ya se que este no es el lugar ni la forma de hacer uso del foro, para eso estan los mensajes privados, pero, que te voy a contar, no esta uno en estos momentos para mucho pensar, la voragine de las preparaciones sobrepasan todo lo imaginable...)
Hombre, Diego, gracias por darme permiso, pero en cuanto a lo otro, "donde hay Patrona no manda marinero", aqui la que manda en nuestros corazones siempre es Ella, y bien que se hace notar, casi se diria que puede hasta tocarse Y para eso te tiene a ti, cuantas veces este foro que tu ideaste me recuerda las palabras que un dia nos dijo el Padre Quevedo al recordar esa sevillana/oracion/poesia de "Poemas" que el compuso un bendito dia..
"....ES UN REGALO QUE ME HIZO LA VIRGEN"....
Nos decia casi con lagrimas en los ojos, ... y cuantas veces tu has debido pensar lo mismo..........
Es o no es GRANDE la Virgen del Rocio?
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO! VIVA LA HERMANDAD DE RONDA! QUE VIVA TODO EL MUNDO! QUE TODO EL MUNDO SEA ROCIERO!
Recien me he dado cuenta del error que cometi al mandar en el foro un mensaje a Jose Luis, pido disculpas por ello y seguro no se repetira, es solo por que este dia ha sido de correr y correr arreglando los asuntos de la oficina y los detalles de ultimo momento y al no poderme comunicar con el, lo hice en el foro sin acordarme de los mensajes privados. Disculpas de todo corazon.
Parece que esta noche no dormire pero ya tendre tiempo de hacerlo en el avion.