El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 01:19:41
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   UN VERDADERO ROCIERO
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: UN VERDADERO ROCIERO  (Leido 134 veces)
Charli_jaen
Miembro del Foro
*

¡¡Viva la Hermandad de Dos Hermanas!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 82
UN VERDADERO ROCIERO
« fecha: 18.05.04 a las 00:35:09 »
Cita Cita Editar Editar

Aún estoy sorprendido por una cosa que me ocurrio ayer, si, ayer ante la desesperación y el poquito tiempo que queda para emprender el camino, publique un anuncio de caracter urgente por que aun no habiamos encontrado Todoterreno para el Rocio y parece que ocurrio un pequeño milagro.
Diez minutos mas tarde de publicar este anuncio en el foro, ya habia un ofrecimiento de una excelente persona, que aunque aun no la conozco personalmente, pero tiene que serlo, con un corazón de grande como un puño y un autentico Rociero, mejor dicho un verdadero rociero y estoy hablando de nuestro amigo de este foro Enrique (Botos), que ha ofrecido su todoterreno para acompañarnos en nuestro camino con mi Hermandad nazarena de Dos Hermanas y desinteresadamente.
Me gustaria darle las gracias anticipadas y que tambien todo el mundo sepa que hay mucha gente como Enrique que dan lo que tienen y ayudan en lo que pueden y eso para mi es ser un buen rociero.

Otra cosita:
Me gustaria que me disculpara nuestro webmaster de este foro por haber publicado este anuncio en el apartado general, pero era tan urgente a las fechas que estamos, que supuse que en este apartado iba a ser leido antes, lo siento Diego.Espero que me disculpes.

Un abrazo  

Charli
COMPARTE "UN VERDADERO ROCIERO" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Un Rociero
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »