El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 01:19:39
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   POR FIN LLEGÓ LA HORA
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: POR FIN LLEGÓ LA HORA  (Leido 239 veces)
Charli_jaen
Miembro del Foro
*

¡¡Viva la Hermandad de Dos Hermanas!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 82
POR FIN LLEGÓ LA HORA
« fecha: 16.05.04 a las 14:06:40 »
Cita Cita Editar Editar

Hola a todos:

Aun que me he ausentado algun tiempo en este foro sin escribir nada, pero habeis estado conmigo en todo momento en un rinconcito de mi corazón, espero que sepais perdonarme por mi ausencia.
Ya estareis ultimando los últimos preparativos para un nuevo Rocío, momento que todos hemos estado esperando como agua de mayo, y por fin llegó la hora, que ganas tenía!
Ya huele a Romero, ya huele a arena marismeña, a esa arena bendita que lleva hasta la mas grande, la virgen del Rocío que está cada día mas hermosa, esperando a que llegue de nuevo un Lunes de Pentécostes.
Ahora cada uno de los componentes de este bendito foro, vivirá su Rocío a su manera, con su gente, con los suyos, para luego poder contarlo por aqui y que con esas palabras nos sea mas corta la cuenta atras para un nuevo Rocío.
Yo este año voy a poder vivir, si ella quiere, una nueva experiencia, que es hacer mi primer camino del Rocío con la Hermandad de Dos Hermanas, hermandad de la cual estoy muy orgulloso de pertenecer, y ya hasta me estoy emocionando solo de pensarlo en esa nueva experiencia y ese sueño que por fin se me va a hacer realidad, el poder hacer ese camino del cual he esperado tanto tiempo.
Mucha de la gente que conozco de este foro no podrá hacer este año el camino o ni siquiera podra ir al Rocío ni siquiera el fin de semana, por algun motivo de trabajo o algun otro motivo, por eso me gustaria rezar una salve por todos ellos que se quedan en casa este año sin poder estar alli, que creo que tiene que ser muy fuerte para ellos.

Sin mas, os deseo a todos de corazón, un FELIZ Y BONITO CAMINO Y ROCIO y espero que podamos vernos en la aldea todos aunque sea para tomarnos una copita.

Un fuerte abrazo para todos

FORO, OS QUIERO

Charli

(Salve dedicada a los Rocieros que se quedan sin poder ir este año al Rocío)

Dios te salve
Pastora Rocío y Madre
Madre de Misericordia
Dios te salve
A ti llamamos tus hijos
en este penoso valle
con mucho amor te llamamos
Dios te salve
No apartes de mi esos ojos  
que sin descanso me miran,
ojos que miran al mundo,
ojos que nos da la vida.
Cuando esta vida acabe
llévame hasta mi Pastor;
que si eres Tu quien me llevas,(bis)
yo moriré sin temor.
!Oh Clemente! !Oh Piadosa !
!Oh Dulce Pastora mía!
Ven siempre en mi compañía,
!Oh María!
Ruega por tus rocieros
y alcancemos las promesas
de vernos juntos en el cielo
cuando dejemos la tierra.
!Dios te salve!
!Dios te salve!
COMPARTE "POR FIN LLEGÓ LA HORA" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Un Rociero
Suso
Miembro del Foro
*

Viva la Reina de las Marismas

Ver Perfil

Temas iniciados: 1324
Re: POR FIN LLEGÓ LA HORA
« Responder #1 fecha: 16.05.04 a las 18:11:27 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias Charli, esa salve a los que nos quedamos sin verla este año, nos da fuerzas pa aguantar ese dolor. Dolor que se clava, de saber que esa madruga bendita y magica, en la que una Paloma Blanca sale de su nido, volando sobre corazones, no podremos estar pa ver ese momento. Pero aunque no estemos fisicamente estaremos de corazon y de alma, alli entre el gentio pa gritarle desde la distancia VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO y VIVA EL PASTORCILLO DIVINO.

Y a todos los que haceis el camino y a los que lo haceis por primera vez, como tu Charli, os deseo que tengais una buena romeria y un buen Rocio.

Un fuerte abrazo desde Madrid

IP almacenada

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
VIVA EL PASTORCILLO DIVINO
victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1766
« Responder #2 fecha: 17.05.04 a las 12:12:01 »
Cita Cita Editar Editar

Amen Charlie, que Ella les acompañe a todos ellos y a los que vamos a verla (si Dios quiere y no pasa na de hoy al dia),

IP almacenada
J.castilla
Miembro del Foro
*

VIVA LA BLANCA PALOMA

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 1274
« Responder #3 fecha: 17.05.04 a las 13:14:14 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias Charlis,has vuelto tarde, pero se puede decir que bien venido,gracias por acordarte de todos aquellos que no podrán ir a verla,por una causa o otra,pues yo tambien le rezareé una salve a ella directamente por este motivo.Un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.

IP almacenada

Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
Chema
Miembro del Foro
*

¡¡Viva Huelva!!, ¡¡Viva Huelva!!

Ver Perfil

Temas iniciados: 824
« Responder #4 fecha: 17.05.04 a las 14:09:18 »
Cita Cita Editar Editar

Amigo y hermano Charli.
Muy hermoso el contenido de tu mesaje y ese "peaso" de Salve.
En los corazones y la mente de todos los que, si la Señora lo quiere, podamos ir a la Aldea, estarán los ausentes, los que por una u otra razón no puedan acompañarnos, lo harán de pensamiento uniéndose a nuestras plegarias y cantos y aquellos que definitivamente no están en esta Tierra, lo harán espiritualmente, sonriendo desde el Cielo, al lado del Pastorcito Divino y su Santísima Madre.

IP almacenada

QUE TRABAJO ME CUESTA SEÑORA NO ESTAR CONTIGO
alejandra
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 716
« Responder #5 fecha: 17.05.04 a las 16:06:07 »
Cita Cita Editar Editar

muchisimas gracias charlie , no sabes la emocion que me ha causado leer tu salve , hasta el ultimo momento esperaba poder ir a verla por lo menos el fin de semana, pero no puedo , mi trabajo me lo impide y tengo una gran pena en mi corazon  
un beso a todos y muy buen camino

IP almacenada

viva la virgen del Rocio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
LuisMi
Miembro del Foro
*

Se llama ROCIO la Madre de Dios...

Ver Perfil

Temas iniciados: 68
« Responder #6 fecha: 17.05.04 a las 20:19:10 »
Cita Cita Editar Editar

Charli, estoy contigo...  Yo este año iba a ir con DosHermanas tb, incluso en la reunión que tú ibas a ir, pero el trabajo me impide andar con este bendita Hdad, que es mi segunda Hdad junto con la de Sevilla. Aunque no nos conocemos personalmente, te deseo un feliz camino, y que ya tendremos oportunidad de echar unos cantes en la Aldea, ok?

Feliz camino, romero...

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
VIVA EL PASTORCITO DIVINO
Y QUE VIVAN TODAS SUS HERMANDADES

... y Sevilla...

IP almacenada
botos
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 141
« Responder #7 fecha: 18.05.04 a las 01:33:28 »
Cita Cita Editar Editar

Seguro estoy que todos, los que no van y los que vamos, el Lunes de madruga rezaremos y gritaremos VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO.

VIVA LA BLANCA PALOMA

IP almacenada

Viva la Hdad. de Dos Hermanas. Viva La Virgen del Rocio
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »