Autor |
Tema: POR FIN LLEGÓ LA HORA (Leido 239 veces) |
|
Charli_jaen
Miembro del Foro

¡¡Viva la Hermandad de Dos Hermanas!!
#
Temas iniciados: 82
|
 |
POR FIN LLEGÓ LA HORA
« fecha: 16.05.04 a las 14:06:40 » |
Cita Editar
|
Hola a todos: Aun que me he ausentado algun tiempo en este foro sin escribir nada, pero habeis estado conmigo en todo momento en un rinconcito de mi corazón, espero que sepais perdonarme por mi ausencia. Ya estareis ultimando los últimos preparativos para un nuevo Rocío, momento que todos hemos estado esperando como agua de mayo, y por fin llegó la hora, que ganas tenía! Ya huele a Romero, ya huele a arena marismeña, a esa arena bendita que lleva hasta la mas grande, la virgen del Rocío que está cada día mas hermosa, esperando a que llegue de nuevo un Lunes de Pentécostes. Ahora cada uno de los componentes de este bendito foro, vivirá su Rocío a su manera, con su gente, con los suyos, para luego poder contarlo por aqui y que con esas palabras nos sea mas corta la cuenta atras para un nuevo Rocío. Yo este año voy a poder vivir, si ella quiere, una nueva experiencia, que es hacer mi primer camino del Rocío con la Hermandad de Dos Hermanas, hermandad de la cual estoy muy orgulloso de pertenecer, y ya hasta me estoy emocionando solo de pensarlo en esa nueva experiencia y ese sueño que por fin se me va a hacer realidad, el poder hacer ese camino del cual he esperado tanto tiempo. Mucha de la gente que conozco de este foro no podrá hacer este año el camino o ni siquiera podra ir al Rocío ni siquiera el fin de semana, por algun motivo de trabajo o algun otro motivo, por eso me gustaria rezar una salve por todos ellos que se quedan en casa este año sin poder estar alli, que creo que tiene que ser muy fuerte para ellos. Sin mas, os deseo a todos de corazón, un FELIZ Y BONITO CAMINO Y ROCIO y espero que podamos vernos en la aldea todos aunque sea para tomarnos una copita. Un fuerte abrazo para todos FORO, OS QUIERO Charli (Salve dedicada a los Rocieros que se quedan sin poder ir este año al Rocío) Dios te salve Pastora Rocío y Madre Madre de Misericordia Dios te salve A ti llamamos tus hijos en este penoso valle con mucho amor te llamamos Dios te salve No apartes de mi esos ojos que sin descanso me miran, ojos que miran al mundo, ojos que nos da la vida. Cuando esta vida acabe llévame hasta mi Pastor; que si eres Tu quien me llevas,(bis) yo moriré sin temor. !Oh Clemente! !Oh Piadosa ! !Oh Dulce Pastora mía! Ven siempre en mi compañía, !Oh María! Ruega por tus rocieros y alcancemos las promesas de vernos juntos en el cielo cuando dejemos la tierra. !Dios te salve! !Dios te salve!
|
|
COMPARTE "POR FIN LLEGÓ LA HORA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Un Rociero
|
|
|
|