El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 01:20:33
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   HOY ME LLEGÓ UN CORAZÓN
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: HOY ME LLEGÓ UN CORAZÓN  (Leido 134 veces)
argaijo
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2786
HOY ME LLEGÓ UN CORAZÓN
« fecha: 14.05.04 a las 23:46:50 »
Cita Cita Editar Editar

A veces pienso en lo dificil que es encontrar amigos de verdad, a veces pienso en lo dificil que es mantener esa amistad verdadera, amigos que están a tu lado en los momentos en que necesitas un abrazo, una palabra de animo, una mirada de complicidad e incluso un silencio, ese silencio que lo dice todo.  

Casi siempre esos silencios nos pasan desapercibidos, no nos damos cuenta de lo que nos quiere decir quien está a nuestro lado con su silencio. Solo una mirada basta. Solo un gesto puede merecer un universo. Solo un segundo en el pensamiento de un amigo puede valer mas que millones de palabras encendidas que claman amistad.  

Hoy mi correo olía a romero mezclado con aromas del Atlántico concentrados en una bahía. Hoy mi correo traía la certeza de que mi amiga se acordó de mi en un momento en el que era feliz y ese momento quiso compartirlo conmigo, en ese silencio que lo dice todo y en un gesto que merece un universo.  

Hoy recibí un corazón, mejor dicho... ¡UN CORAZON! que traía prendida una cinta y en ella un recuerdo sobre BLANCO Y AZUL que hizo que el mio se estremeciera y la alegría se me mezclara con la añoranza y el deseo de gritar...  

¡¡VIVA HUELVA!!,  
¡¡QUE VIVAN MIS AMIGOS!!,  
¡¡QUE VIVAN LAS MADRES QUE OS HAN PARIO!!  

¡¡¡Y QUE VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!

Ana, Diego, os queremos.
COMPARTE "HOY ME LLEGÓ UN CORAZÓN" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »