Autor |
Tema: INVITACIÓN de la Hdad. de Ronda-Quedar en la Aldea (Leido 859 veces) |
|
Webmaster
Administrador Foro

¡¡Viva la Virgen del Rocío!!
#
Temas iniciados: 1263
|
 |
INVITACIÓN de la Hdad. de Ronda-Quedar en la Aldea
« fecha: 14.05.04 a las 01:06:38 » |
Cita Editar
|
La Junta de Gobierno de la Hdad. de Ronda tiene el placer de invitar a los componentes de este Foro, a la presentación de su Hdad. ante la Matriz, el sábado día 29 de mayo a las 21 horas ( 9 de la noche) aproximadamente (por los altavoces de la Aldea lo sabréis). Estaremos en la Plaza de Doñana o en la c/Almonte sobre esa hora. Os esperamos a TODOS. Después de la Presentación pasaremos (los que lo deseen) a rezar la Salve ante el Simpecado de Villamanrrique y de la Palma, para seguir hacia nuestra Casa de Hermandad (Avda. de los Ansares 101), donde tomaremos una copa. Es un momento muy oportuno y emotivo de conocernos (lazo blanco en lugar visible) y de quedar para lo que encarte a continuación. Por supuesto que invitamos a todos los que dispongan de caballos, a unirse a nuestra caballería en la presentación. Estoy abierto a cuantas sugerencias tengais. El jardín de mis sueños (A la Hermandad de Ronda) Ayer estuve soñando que nací en un jardín, la semilla fue tomando pensamientos hacia Ti. Rodeándome mil flores con aroma de jazmín, sus colores mil amores sentimientos “pa” vivir. Ese es el jardín que quiero mis gentes son las flores, Ronda, mi jardinero que camina entre dos soles. Un día al jardinero una Señora pidió, flores “pa” su sombrero y las más bellas arrancó. Un ramillete de flores, un lazo blanco los une un lazo blanco los une “pa” que la llene de amores a las claritas del Lunes. Javi. Un fuerte abrazo a todos. Webmaster
|
|
COMPARTE "INVITACIÓN de la Hdad. de Ronda-Quedar en la Aldea" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|