Autor |
Tema: A todos mis amigos (Leido 300 veces) |
|
jose_luis
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y la Hdad de Sanlucar
#
Temas iniciados: 1001
|
 |
Re: A todos mis amigos
« Responder #4 fecha: 13.05.04 a las 23:19:38 » |
Cita Editar
|
Bueno me encantaria ser mago y poder idear algo estupendo, pero con los nervios y agobios de ultima hora ( ahora el grupo electrogeno, al ir a probarlo dice que se jubilo hace meses y que nada, que si queremos algo fresquito usemos abanicos y el alquiler de grupos por estas fechas esta peor que las casas en Madrid) será dificil A ver, si pensando en voz alta consigo algo, aunque vaya por delante que yo tampoco la conozco de vista Llegaremos teoricamente sobre las cinco y media, pero se forma un atasco impresionante al salir del Coto, por lo que lo mas sensato es dejar la carriola atras y adelantarse con los caballos a la Ermita a ver a la Virgen, con lo que quiza llegaremos a las seis llevandola a ella Rocio tiene un traje de Flamenca burdeos con florecillas y volantes bajos, mantoncillo amarillo, aunque no se si lo llevara puesto o lo reservara para la presentacion o ya estara para lavarlo, y por lo que se, es morena y, como buena nieta de Españoles, de buen genio aunque muy dulce hablando como casi todos los centroamericanos, habla asi como quien dice, de mucha madre mis cuates Desechado el llevar un sombrero Mexicano, que no esta hecho para bullas, llevara un sombrero de paja, inicialmente con cinta amarilla, despues del camino, vete a saber Llevara dos medallas , la de Triana y la de Sanlucar, esa historia os la contara ella En fin , no se me ocurre nada mas para que la identifiqueis Pero si con esto no lo lograis, buscadme a mi, yo la estare acompañando ( si Dios quiere) a ver a la Virgen, me pondre de puntillas todo el rato, yo tambien os buscaré por la Ermita Con los moviles, que todos tenemos los de unos cuanto, podremos ayudarnos tambien Sabeis que pasa? Somos casi 700, ya reunirnos no es cosa facil, tenemos que buscar espacios suficientes, quiza y dado que el Viernes aun no han llegado muchos, alguien con autoridad podria decir ademas otra hora y un sitio en que quepamos y nos saludemos todos y nos demos esos abrazos. Podria ser al pie del Tamborilero, que ese se mueve poco del lado de la Madre de las Marismas y podria ser el Domingo despues de misa, que es una hora tonta ( y mas atontados estaran los que hayamos ido despues de dos horas y media al sol) y despues podremos tomarnos unas copitas por alli cerquita, aunque sea en fila de a uno Espero que despues de esto pronto salga el mensaje de "QUEDADA EN LA ALDEA"
|
|
COMPARTE "A todos mis amigos" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
angel2
Miembro del Foro

Foro os quiero
#
Temas iniciados: 1103
|
 |
Re: A todos mis amigos
« Responder #8 fecha: 14.05.04 a las 10:11:55 » |
Cita Editar
|
Para mi amiga Rocío: Una vez un señor, al que bautizamos con el sobrenombre de "Mister X" apareció por este foro ofreciendose y ofreciendo casa y mantel para todos (que te cuente José Luis) este caballero desapareció de pronto como por encanto, se esfumó como se esfuman los humos de escopetas disparando salvas esos afortunados 19-20 de agosto. Llevo tiempo sabiendo de tí, en este tiempo he pasado por las puertas del Rocío Celestial y me han devuelto a la Tierra, no era todavía el momento. Son muchos los hermanos del foro que aún no conozco, pero a ellos y ellas los tengo más próximos, en otras visitas al Rocío seguro que los iré conociendo, pero a tí, conocerte a tí es algo especial, tienes un poco de Mister X, pero pronto te harás tangible, pronto podremos estar cerca y contagiarnos de lo que nos une: Amor, el inmenso Amor que Ella nos regala desde todas las advocaciones marianas conocidas e incluso desconocidas. Gracias por venir desde tan lejos para repartir ese amor con nosotros. Foro os quiero
|
|
COMPARTE "A todos mis amigos" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|