El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 01:19:19
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   A todos mis amigos
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: A todos mis amigos  (Leido 300 veces)
RCC
Miembro del Foro
*

LA MAS BELLA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 266
A todos mis amigos
« fecha: 13.05.04 a las 21:39:12 »
Cita Cita Editar Editar

Se acerca el dia y estoy emocionada, nerviosa, feliz y bueno agradezco a todos sus atenciones y espero conocer si no a todos por lo menos a la mayoria, son realmente gente muy valiosa y si desde aqui los quiero mas sera cuando los pueda conocer.

Les mando un beso muy grande y mi cariño, estare con ustedes donde y cuando lo quieran  Kiss  

Rocio C. C.
COMPARTE "A todos mis amigos" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Siempre Rociera
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
Re: A todos mis amigos
« Responder #1 fecha: 13.05.04 a las 22:27:49 »
Cita Cita Editar Editar

Rocio a mi en especial me alegrará mucho concerte, tengo ganas ya de ver a una mexicana en el rocio jejeje. (fuera de bromas).Pues eso cielo, a ver si Joseluis se pone de acuerdo con todo el foro y quedamos a un dia a una hora concreta y asi nos conoces a "tos" de sopetón y de camino nos pegamos unos cantecitos. ¿te parece buena idea?

Pues nada Guapa, buen Camino y a disfrutar de todo y sobre Todo de Ella. Un beso desde Sevilla

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
argaijo
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2786
« Responder #2 fecha: 13.05.04 a las 22:35:04 »
Cita Cita Editar Editar

Espero conocerte Rocío.

Buen camino y que LA VIRGEN TE LO PREMIE.

Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo.

IP almacenada

<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
Pedro.J
Miembro del Foro
*

VIVA LA REINA DE LAS MARISMA

Ver Perfil

Temas iniciados: 396
« Responder #3 fecha: 13.05.04 a las 22:43:52 »
Cita Cita Editar Editar

Rocio por desgracia este año el Rocio para mi lo tengo muy limitado por el trabajo pero como no podia ser de otra manera el Lunes de Pentecostes alli estare para verla como todos los años despuntando al alba y a igual que nuestra amiga Maru seria un placer conocerte a si que nada espero verte en el Rocio(mejor sitio para conocernos a todos creo que no los hay).Un beso desde tierras andaluzas.

AHI ROCIO  
ROCIO ROCIO
LA BENDICION DE LOS HOMBRES
ROCIO GUAPA ROCIO
TIENE BONITO HASTA EL NOMBRE

IP almacenada
jose_luis
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío y la Hdad de Sanlucar

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1001
« Responder #4 fecha: 13.05.04 a las 23:19:38 »
Cita Cita Editar Editar

Bueno me encantaria ser mago y poder idear algo estupendo, pero con los nervios y agobios de ultima hora ( ahora el grupo electrogeno, al ir a probarlo dice que se jubilo hace meses y que nada, que si queremos algo fresquito usemos abanicos y el alquiler de grupos por estas fechas esta peor que las casas en Madrid) será dificil
A ver, si pensando en voz alta consigo algo, aunque vaya por delante que yo tampoco la conozco de vista

Llegaremos teoricamente sobre las cinco y media, pero se forma un atasco impresionante al salir del Coto, por lo que lo mas sensato es dejar la carriola atras y adelantarse con los caballos a la Ermita a ver a la Virgen, con lo que quiza llegaremos a las seis llevandola a ella

Rocio tiene un traje de Flamenca burdeos con florecillas y volantes bajos, mantoncillo amarillo, aunque no se si lo llevara puesto o lo reservara para la presentacion o ya estara para lavarlo,  y por lo que se, es morena y, como buena nieta de Españoles, de buen genio aunque muy dulce hablando como casi todos los centroamericanos, habla asi como quien dice, de mucha madre mis cuates  

Desechado el llevar un sombrero Mexicano, que no esta hecho para bullas, llevara un sombrero de paja, inicialmente con cinta amarilla, despues del camino, vete a saber  

Llevara dos medallas , la de Triana y la de Sanlucar, esa historia os la contara ella

En fin , no se me ocurre nada mas para que la identifiqueis

Pero si con esto no lo lograis, buscadme a mi, yo la estare acompañando ( si Dios quiere) a ver a la Virgen, me pondre de puntillas todo el rato, yo tambien os buscaré por la Ermita
Con los moviles, que todos tenemos los de unos cuanto, podremos ayudarnos tambien

Sabeis que pasa? Somos casi 700, ya reunirnos no es cosa facil, tenemos que buscar espacios suficientes, quiza y dado que el Viernes aun no han llegado muchos, alguien con autoridad podria decir ademas otra hora y un sitio en que quepamos y nos saludemos todos y nos demos esos abrazos.

Podria ser al pie del Tamborilero, que ese se mueve poco del lado de la Madre de las Marismas y podria ser el Domingo despues de misa, que es una hora tonta ( y mas atontados estaran los que hayamos ido despues de dos horas y media al sol) y despues podremos tomarnos unas copitas por alli cerquita, aunque sea en fila de a uno  

Espero que despues de esto pronto salga el mensaje de "QUEDADA EN LA ALDEA"

IP almacenada
Suso
Miembro del Foro
*

Viva la Reina de las Marismas

Ver Perfil

Temas iniciados: 1324
« Responder #5 fecha: 13.05.04 a las 23:41:23 »
Cita Cita Editar Editar

Pues sera un placer conocerte cuando pases por aqui por Madrid, porque ese sera el unico momento donde te podre conocer pues este año no podre ir a la romeria. Espero que disfrutes todos esos momentos del camino hasta llegar a su ermita y que veas esa carita almonteña que nos vuelve a todos locos.

Un abrazo y hasta pronto

IP almacenada

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
VIVA EL PASTORCILLO DIVINO
Bodegones
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 391
« Responder #6 fecha: 14.05.04 a las 00:47:02 »
Cita Cita Editar Editar

SmileyJosé Luís, un buen día es el sábado en la presentación de Ronda,.
El domingo, muchos estarán con la resaca y no irán a la Misa
Bueno lo que vosotros digais.
Un abrazo.
VIVA LA MADRE DE DIOS

IP almacenada
mariano
Miembro del Foro
*

¡ Que viva la Madre de Dios !

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 69
« Responder #7 fecha: 14.05.04 a las 03:54:16 »
Cita Cita Editar Editar

Rocio: Para mi sera tambien un placer el conocerte.

Lo mismo que tu te encuentras, nerviosa, feliz ....., así estoy yo tambien. Todos los años cuando llegan estas fechas ( a veces mucho antes ) empieza a "entrarte un cosquilleo por el cuerpo" que no te deja vivir, y este año si así Ella lo quiere podre conecerte a ti y los miembros de este bendito foro con los que me encuentre y disfrutar de vuestra compañia y demas.

Un saludo desde Ecija y buen camino.

MIguel Angel

IP almacenada

¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!
¡VIVA EL PASTORCITO DIVINO!
¡ Y QUE VIVA LA MADRE DE DIOS!

angel2
Miembro del Foro
*

Foro os quiero

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1103
« Responder #8 fecha: 14.05.04 a las 10:11:55 »
Cita Cita Editar Editar

Para mi amiga Rocío: Una vez un señor, al que bautizamos con el sobrenombre de "Mister X" apareció por este foro ofreciendose y ofreciendo casa y mantel para todos (que te cuente José Luis) este caballero desapareció de pronto como por encanto, se esfumó como se esfuman los humos de escopetas disparando salvas esos afortunados 19-20 de agosto. Llevo tiempo sabiendo de tí, en este tiempo he pasado por las puertas del Rocío Celestial y me han devuelto a la Tierra, no era todavía el momento. Son muchos los hermanos del foro que aún no conozco, pero a ellos y ellas los tengo más próximos, en otras visitas al Rocío seguro que los iré conociendo, pero a tí, conocerte a tí es algo especial, tienes un poco de Mister X, pero pronto te harás tangible, pronto podremos estar cerca y contagiarnos de lo que nos une: Amor, el inmenso Amor que Ella nos regala desde todas las advocaciones marianas conocidas e incluso desconocidas. Gracias por venir desde tan lejos para repartir ese amor con nosotros. Foro os quiero

IP almacenada
Webmaster
Administrador Foro

¡¡Viva la Virgen del Rocío!!

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 1263
« Responder #9 fecha: 14.05.04 a las 11:00:45 »
Cita Cita Editar Editar

Rocío, será un placer poder saludarte y estar contigo en el Rocío.

Desde Ronda un fuerte abrazo

Diego

IP almacenada

catarina
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 233
« Responder #10 fecha: 14.05.04 a las 12:16:10 »
Cita Cita Editar Editar

Hola Rocio!

Ayer pensaba en las cosas que José Luís escribe sobre tu llegada.
Imagino la ilusion que tienes de poder estar en El Rocio, junto à Ella por primera vez y poder mirarLa y sentir Su Mirada.
Bueno, solo hay algo que te puedo garantizar...és que será algo verdaderamente especial.
Para mi fue unos de los momentos más importantes de mi vida, jamás lo olvidaré y verás que lo único que te sobra és.....volver, porque sentirás unas ganas de volver, que no tienen explicacion!
Y te digo que, mismo después de estares compartindo con nosotros en el foro vivências rocieras del camino y de la Aldea, quando llegues verás que nadie puede enseñarte lo que solo tu misma podrás sentir.

Bueno sin duda que lo pasarás divinamente por El Camino, porque tienes la suerte de tener à tu lado ese ROCIERO que és José Luís.

Será un placer conocerte y darte un abrazo desde Portugal!

IP almacenada
Santos
Miembro del Foro
*

Viva la Hermandad de Ecija

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 148
« Responder #11 fecha: 14.05.04 a las 16:21:25 »
Cita Cita Editar Editar

A mi también me encantará conocerte, además te tengo que agradecer todas tu historietas y parabolas que escribes aquí en el foro, pues muchas de ellas me han servido para ver el lado positivo de las cosas.

Un abrazo de un Rociero Ecijano.

IP almacenada

¡¡Viva el Pastorcito Divino!!
alejandra
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 716
« Responder #12 fecha: 14.05.04 a las 17:05:09 »
Cita Cita Editar Editar

bueno rocio yo tambien he hablado ya contigo muchas veces y ya te deje mi movil , asi que como no se si podre ir al rocio o no  por trabajo  ya sabes cuando vengas a granada( ya que me dijistes que querias conocerla) avisame
un beso guapa  
me encantara conocerte
lo estoy deseando

IP almacenada

viva la virgen del Rocio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
juanjo
Miembro del Foro
*

A TI SEÑORA TE PIDO QUE REINE LA PAZ

Ver Perfil

Temas iniciados: 702
« Responder #13 fecha: 17.05.04 a las 09:39:11 »
Cita Cita Editar Editar

será un placer conocerte en persona, y ponerle cara a esas conversaciones por el soulseek.

Te deseo lo mejor, y que tus deseos se cumplan, que seguro tendrás muchos.

IP almacenada
Chema
Miembro del Foro
*

¡¡Viva Huelva!!, ¡¡Viva Huelva!!

Ver Perfil

Temas iniciados: 824
« Responder #14 fecha: 17.05.04 a las 10:18:30 »
Cita Cita Editar Editar

Bueno linda chamquita, espero que nos podamos encontrar amparados bajo el manto de la Divina Pastora.
Un saludo y..¡ánimo! ya queda poco.

IP almacenada

QUE TRABAJO ME CUESTA SEÑORA NO ESTAR CONTIGO
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »