El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 01:03:05
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   ENCUENTRO CON ELLA
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: ENCUENTRO CON ELLA  (Leido 116 veces)
J.castilla
Miembro del Foro
*

VIVA LA BLANCA PALOMA

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 1274
ENCUENTRO CON ELLA
« fecha: 13.05.04 a las 16:55:52 »
Cita Cita Editar Editar

Se aproxima la hora de la ilusión de todo rociero,yo me encuentro sumergido en un silencio forzoso,todas las palabras que surgen de mi voca para alabarte Rocio,durante todo el año,ahora al aproximarse la hora de poder, arrollidarme a tus plantas,no se que decir,ni si tampoco estere seguro de poder verte,vivo en esta insertidumbre del que pasará en estos dias que faltan para encontrame contigo,si es verdad todo lo tengo preparado,pero surgirá algun contratiempo,solo te pido que hagas todo lo posible,porque pueda estar contigo y darte las gracias por haberlo permitido.

Yo no podré gozar de ese previlegio de hacer el camino,con pies cansino lleno de la ilusión de que este se acabe para postrarme a tus plantas,mi situación física ya no me lo permite,pero seguro que si tu me lo permites y me dás las suficientes fuerzas, estaré pronto, muy pronto postrado a tus plantas, pues esa es mi unica ilusión del alma,Rocio, esa es la fe que me mueve y que me mantiene fuerte para poder deleitarme de esa tu mirada penetrante,con el único deseo de pedirte,que guies a todos los rocieros por esos caminos de Dios,que conducen hasta tu morada,para que lleguen sin ningún percance, cobijalos con tu divino Manto, para que se cumplan las ilusiones de todos satisfactoriamente y puedan rezarte fervorosamente.

Gracias por todo Divina Madre, tu bendición para todos.

Un fuerte abrazo para todos y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.
COMPARTE "ENCUENTRO CON ELLA" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »