Autor |
Tema: ¡¡¡¡HACE DOS AÑOS!!!! (Leido 258 veces) |
|
Webmaster
Administrador Foro

¡¡Viva la Virgen del Rocío!!
#
Temas iniciados: 1263
|
 |
¡¡¡¡HACE DOS AÑOS!!!!
« fecha: 13.05.04 a las 12:41:15 » |
Cita Editar
|
He estado leyendo los mensajes que por estas fechas se publicaron en el foro antiguo y no he podido resistir la tentación de recordar alguno de ellos llenos de sentimiento y cariño hacia este foro y sus componentes: Ya salió mi hermandad.Que bonito Dios mio. Publicado por: Albaida el 15/5/2002, Mensaje: Esta mañana salió mi hermandad,y mi pueblo era una explosión de alegria,sentimiento y fe rociera porque iban a encontrarse con ella.Ahí estaban todos mis amigos,Manuel el tamborilero,Ambrosio el carretero y el simpecao blanco,esplendoroso,brillando con las primeras luces del alba. Madre mia tú habras querido que este año me quede aquí,pero mi sentimiento rociero,mi fé y mi elegria surgen con mas fuerxa que nunca.Ademas mi amigo lleva mi medalla ahí pegaita al corazón,y en esa medalla esta mi alma,mi corazón,mis plegarias,aunque mi cuerpoo se quede aquí,está vacio por dentro,todo lo demas va agarrao al cajón de mi hermandad. Que bonito dios mio Viva la virgen del Rocio. Para todos los que se quedan Publicado por: Macarena el 10/5/2002 Mensaje: No dudeis que todos estareis en nuestro corazón , y en nuestro pensamiento todas las horas del día. Este año será un camino especial y distinto , nunca hemos sentido tanto cariño por tantos hermanos a los que aún, no conocemos físicamente, puesto que el corazón , al compartir el mismo sentimiento , es común a todos nosotros. Un gran beso a todos-as. ¡VIVA LA BLANCA PALOMA! Saludo a los que están en camino... Publicado por: juanjo el 17/5/2002 Mensaje: Qué pocos quedamos ya en el foro, todos están en el Rocío o llegando por los caminos. Desde aquí os mando un saludo muy grande: momo, angel 2, macarena, rafael, josé luis, sheila, josele, juan carlos, luis, almudena, rocio, ricardo, alfonso, manolo, y un largo etc. de los que van a VERLA. Que ELLA os llene de gracia, y a la vuelta nos hagáis partícipes de vuestra alegría a los amigos del foro, que os esperamos con impaciencia. QUE LA VIRGEN DEL ROCÍO OS ESCUCHE VUESTRAS PLEGARIAS Y REZOS Y CUMPLA TODOS VUESTROS DESEOS. Me acuerdo de todos vosotros Publicado por: alejandra el 17/5/2002 Mensaje:Durante toda esta semana no he parado ni un momento de ver los caminos del rocio por la tele y cada hermandad es un recuerdo de angel2, de momo, ... de toda esa gente que se han convertido en nuestra segunda familia. Hoy he visto a Gines llegando y me he acordado de ti graci y de que a lo mejor te estaba viendo, es precioso cualquier camino, cualquier noche, todo el rocio en si. Viva la blanca paloma SIN PALABRAS Publicado por: Inmi el 08/5/2002 Mensaje: Aqui estoy estrujandome la cabeza para ver que os digo, no me salen las palabras, solo os puedo dar las GRACIAS con letras mayusculas por todo el apoyo que me habeis dado durante estos días que he estado en el hospital. Vaya lio que he formao en el foro, con lo tranquilito que estaba esto escribiendose día a día las letras de unas sevillanas para decir que cada día falta un día menos para ver a la Señora. Sinceramente amigos, no se que deciros, como bien sabeis dia a día he leido las cosas que me poníais en el foro, mi ahijado Josemari se ha encargao de llevarmelo todos los días al hospital. Siempre lo leía por la noche, cuando estaba tranqulita, porque vaya lio que se ha formao en el hospital , he sido la "niña del Rocio ", la hermandad al completo en persona, y para que no faltara hasta el Director Espiritual. GRACIAS A TODOS, a tí Josele por esas letras que llegan a lo mas profundo del corazón, a tí momo por esas cortas pero intensas llamadas de telefono, Santi, gracias por hacerme reir, por hacerme llorar cuando has estao en esa puerta de la Ermita mirandole a la cara y haciendome sentir que yo estaba allí delante de Ella. A tí papi Ángel ...
|
|
COMPARTE "¡¡¡¡HACE DOS AÑOS!!!!" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|