El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 01:03:35
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   Solo faltan 15 dias
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Solo faltan 15 dias  (Leido 334 veces)
RCC
Miembro del Foro
*

LA MAS BELLA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 266
Solo faltan 15 dias
« fecha: 07.05.04 a las 22:26:04 »
Cita Cita Editar Editar

Solo 15 dias y estare en Madrid!  unos pocos dias mas para estar frente a Ella, mirarla con mis ojos y plasmarla en mi corazon. Los nervios, las prisas y los ultimos detalles para poder estar de aquel lado del mar donde encontrare a grandes personas que me enseñaran la fe rociera en lo maximo de su esplendor. Solo unos dias mas Virgen Mia para estar a tus plantas y decirte cuanto te Amo y cuanta falta le haces a esta tu pequeña hija.

Un abrazo y un beso a todos mis amigos Kiss

Rocio C. C.
COMPARTE "Solo faltan 15 dias" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Siempre Rociera
jose_luis
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío y la Hdad de Sanlucar

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1001
Re: Solo faltan 15 dias
« Responder #1 fecha: 07.05.04 a las 23:26:54 »
Cita Cita Editar Editar

Ya todos te esperamos
Conoceras la noche "antes" en Sanlucar, conoceras el sendero centenario por el Coto, conoceras  nuevos amigos, conoceras nueva manera de vestir ( por cierto tu foto vestida de sevillana estara ese mismo Martes noche en el Foro)  nuevas formas de cantar, nuevas costumbres, nuevas cosas de beber y comer, pero seguro que nos reconoceras en el amor a la Virgen que todos sentimos por igual ............... y los ojos se nos haran oceanos cuando estemos frente a Ella...........
Viva la Virgen del Rocio!!!!!!!!

IP almacenada
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
« Responder #2 fecha: 08.05.04 a las 01:02:57 »
Cita Cita Editar Editar

Rocio guapiiisimas, merecerá la pena, esperar esos 15 dias que te quedan para llegar a la capital de España, y de ahy partir a Andalucia, y poder caminar con esa pedazo de Hdad como es Sanlucar de Barrameda, prepara el corazón y dejalo vacio por unos dias que lo llevaras de vuelta a casa, llenito de AMOR, FE, CARIÑO, AMISTAD Y RECUERDOS solo de Ella.

Te deseo lo mejor en este tu Primer Camino y Primer Rocio.

Un besazo desde Sevilla.

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
J.castilla
Miembro del Foro
*

VIVA LA BLANCA PALOMA

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 1274
« Responder #3 fecha: 08.05.04 a las 12:14:23 »
Cita Cita Editar Editar

Hola Rocio,con verdadera satisfacción comparto es alegria tuya, al acercarse el dia de ese encuentro con la Divina Pastora, pues yo tambien, si ella lo permite, tambien estaré presente en ese satisfactorio encuentro,estaré en la Casa Hermandad de Barcelona, para lo que necesite.Un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.

IP almacenada

Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
botos
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 141
« Responder #4 fecha: 08.05.04 a las 17:25:29 »
Cita Cita Editar Editar

Si para los que estamos aquí es dificil la espera, me imagino que para ti sera mas.

La Virgen del Rocio nos espera y seguro que hara mas corto este tiempo.

Rocio buen viaje y que la Señora te de tantas alegrias como km tienes que recorrer.

VIVA LA BLANCA PALOMA

IP almacenada

Viva la Hdad. de Dos Hermanas. Viva La Virgen del Rocio
Bodegones
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 391
« Responder #5 fecha: 08.05.04 a las 18:32:16 »
Cita Cita Editar Editar

Rocio, como me alegra que estés tan ilusionada por venir a ver a la Señora.  Además vas a tener un amigo muy importante como persona y también como rociero, que te va a  enseñar todo lo que encierra este sentir y vivir mariano rociero, como es José Luís.
Hace días  que no te veo por el chat, si necesitas algo ya sabes, ahí estamos, y no fallamos a la hora de la Salve.
Un abrazo muy fuerte.
VIVA LA MADRE DE DIOS

IP almacenada
victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1766
« Responder #6 fecha: 10.05.04 a las 11:02:34 »
Cita Cita Editar Editar

Querida amiga, me gustaria saber a que hora pasas por Madrid y que día, para poder darte un abrazo y desearte buen camino, en esta tu primera etapa del camino, informame de tu horario asi podremos conocernos, si es que estoy en Madrid yo. Un beso muy fuerte y buen viaje. Segun mis cuentas llegarías a Madrid el dia 22, espero equivocarme, ya que el dia 22 cierran en aeropuerto de Barajas, debido a la Boda del Principe Heredero. anda cuentame que me has dejado preocupada.

IP almacenada
momo_ceuta
Visitante
#

« Responder #7 fecha: 10.05.04 a las 22:26:25 »
Cita Cita Editar Editar Borrar mensaje Borrar mensaje

El comentario mas extendido despues de cualquier Rocio es habitualmente siempre el mismo...que bien me lo he pasao.
  En el Rocio todo el mundo es feliz. Es el mundo utopico que todos quiseramos gozar dia tras dia. ¿ Motivo?
  La gente en el Rocio es propensa a perdonar , la gente en El Rocio esta plasmando su deseo no conseguido en la vida diaria de querer y ser querido.
  La gente esta deseosa de hacer el bien y agraderlo.
El titulo de este mensaje dice  " Solo faltan 15 dias "
 Nuestro Rocio diario debe ser nuestra meta, de manera que siempre sea Rocio en nuestras vidas .  
 De las arenas del camino no te preocupes ,seguro que habra "ALGUIEN " que te ayude a cruzarla.

Buen camino RCC

momo

IP almacenada
alejandra
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 716
« Responder #8 fecha: 10.05.04 a las 22:26:48 »
Cita Cita Editar Editar

rocio guapa , ya hable contigo el otro dia pero decirte que ya sabes , que te estare esperando por granada , y que me alegro mucho de que vayas a cumplir tu sueño y  que cuando vas a verla una vez ella quiere que vuelvas y vuelvas......
yo cumpli mi sueño hace un  dos años casi y ya he ido un monton de veces y he conocido a la mejor gente que se pueda conocer.
un beso enorme desde granada

IP almacenada

viva la virgen del Rocio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »