Autor |
Tema: REGINA COELI / ÁNGELUS (Leido 316 veces) |
|
momo_ceuta
Visitante
#

|
Efectivamente tienes razón en tus planteamientos. A mi humilde entender pienso que el hecho de rezar el angelus "tradicional" se debe unica y exclusivamente a una tradición no corregida por quien debiera. Esto y otras muchas cosas hacen que las cosas se hagan como se hacen y no como debieran hacerse. momo
|
|
COMPARTE "REGINA COELI / ÁNGELUS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
Umbrete
Miembro del Foro

Siempre estaré Contigo
Temas iniciados: 30
|
 |
Re: REGINA COELI / ÁNGELUS
« Responder #4 fecha: 06.05.04 a las 05:16:38 » |
Cita Editar
|
Particularmente, Yo, es la primera vez que oigo hablar del REGINA COELIS, (supongo que fui un mal estudiante de Religión en el Bachillerato de los 70). Me Imagino que como Yo, el 95 % de la Gente que va al Rocio, le ocurrira lo mismo. El Angelus, es Popular, se oye en la radio a las 12 Cada dia. Creo que las Hermandades rezan el Angelus, por desconocimiento del REGINA COELIS. Recuerda que casi todos los miembros son seglares. Aqui tienes un buen momento para introducir la oración , escribe a la Hermandad Matriz, al resto de hermandades que tengan pagina web , y a lo mejor, en poco tiempo, escuchamos por los caminos la Oración del REGINA COELIS. Saludos PD::Habra que darle un toque a los Capellanes de cada Hermandad por este pequeño desaguisado.
|
|
COMPARTE "REGINA COELI / ÁNGELUS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|