Autor |
Tema: MIS BODAS DE PLATA (Leido 438 veces) |
|
Bodegones
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 391
|
 |
MIS BODAS DE PLATA
« fecha: 01.05.04 a las 00:44:25 » |
Cita Editar
|
Ayer día 29, celebré mis Bodas de Plata. 25 años que hemos vivido junto en este caminar de la vida, pero la Stma. Virgen del Rocio, nos ha unido más y hemos sabido salir adelante, después de los malos momentos que en este caminar, la vida nos fué dando. Ayer comprobé, que la Stma Virgen nunca nos abandona, y a pesar de que existan gente maligna que se hace llamar rocieros,y han intentado hacernos daño, después de habernos sacado toda nuestra sapienza, relación y contactos rocieros. La Señora nos demuestra que ahí está, porque Ella es la que conoce el corazón de cada uno de nosotros, a Ella no podemos engañarle. Nos ha otorgado un grupo de amigos, que nos han abierto su corazón en la Real e Ilustre Hdad. de Madrid, y ayer nos lo demostraron, con sus escritos hacia nosotros, amigos de ahora y amigos que estabamos vinculados desde hace mucho años cuando vivia en San Juan del Puerto. Desde aqui quiero darle mi agradecimeinto a mis padrinos Relente y su esposo, la Señora los ha puesto en nuestro camino. Y gracias a todos los amigos de mi grupo, por ese regalo tan valioso para nosotros, que son las medallas de la Hermandad en plata y cubiertas de romero, de verdad ha sido demasiado, y estabamos pletóricos y llenos de alegría por tantos momentos maravillosos que la Señora nos dá en este caminar de la vida. Una vez más gracias padrinos y amigos gracias por todo. Un abrazo. VIVA LA MADRE DE DIOS VIVA LA HERMANDAD DE MADRID VIVA LA HERMANDAD DE SAN JUAN DEL PUERTO
|
|
COMPARTE "MIS BODAS DE PLATA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|