Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Diego, no sé porque escribes Badajoz acentuado, al pronunciarlo solemos decir Badajoo, pero es porque somos asi
Arreglalo porfaaa
Gracias
PD. te lo pongo aqui porque no me deja enviarte un mensaje privado, dice diego@rocio.com no pudo recibir tu mensaje.El Nombre de Usuario no es valido o estás en la lista de ignorados para este miembro(s).
COMPARTE "Paso de Hdades. QUEMA, AJOLÍ, TINAJAS" EN TU FACEBOOK
Perdoname ya está corregido. Al escribir, se le va a uno la olla a veces. En los acentos, muchos de nosotros cometemos frecuentemente errores. Los debían de quitar.
Saludos
Diego
Nota: Por cierto, te ha gustado la nueva página de paso de Hdades.
Me ha encantado (ya la he sacado) aunque de los horarios no te puedes fiar (por lo menos Badajoz entra el jueves a comer en el Rocio), Barcelona y Villarrasa entran antes que nosotros (compartimos noche)
Muchas gracias
Muchas Gracias de nuevo Diego por irnos ambientando ya en esta previa que dentro de un mes nos llevara como cada Pentecoste a rendirnos antes sus benditas plantas.
gracias por la informacion, ojhu el quema a las 1 detras de gines y camas entonces habra retraso seguro nada como el año pasao a adelantarse y a ver esas dos pedazos de hermandades cruzar el vado de quema