El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 01:03:53
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   MI HISTORIA COMO ROCIERO(IXX)
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: MI HISTORIA COMO ROCIERO(IXX)  (Leido 107 veces)
J.castilla
Miembro del Foro
*

VIVA LA BLANCA PALOMA

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 1274
MI HISTORIA COMO ROCIERO(IXX)
« fecha: 29.04.04 a las 11:33:46 »
Cita Cita Editar Editar

CONTINUACION........

En vista de que habia cumplido el plazo para la presentacion de interesados a la formación de la nueva Junta Directiva,nos reunimos la actual Junta de Gobierno, a fin de establecer y presentar una alista de candidatos, por lo que fué dificil tomar una decisión al respecto, pues nadie de la Junta, quería afrontar la responsabilidad de encabezar dicha lista,pues yo no estaba interesado como ya habia anunciado, pero el tiempo se agotaba y no solucionábamos el problema, por lo que mi decisión fué, el votar entre los miembros de la Junta Directiva, los respectivos cargos, empezando por el Presidente,sacando yo matoria de votos, por lo que no tuve más opción, que emcabezar la lista como Presidente, luego se siguió votando los respectivos cargos de la lista, quedando totalmente elaborada la lista de candidatos, que fué la única, y convoqué elecciones para el día 20 de Octubre de 1.996,elecciones convertidas en un referendum, en el que habia que contestar con un sí o con un nó,la cual fué aceptada por 65 votos a favor un 9 en contra.

Este año, el número que jugaba la Hermandad en la Loteria de Navidad y vendido entre los hermanos y simpatizantes, salió premiado con la pedrea, pues nos tocó en total 16.000.000  de pesetas, de las cuales se pagaeon 13.384.000, por lo que quedaron para la Hermandad,2.616.000, más las 750.000 de beneficios, arrojaron un total de 3.366.000 pesetas que se contabilizaron en el próximo año 1.977. En la contabilidad normal de éste año terminó con un saldo total a afavor de 1.244.000 pesetas y un total de hermano de 121.

El año 1.977, dá comienzo con la Asamblea General de Hermanos, el día 12 de Enero, estrenando nueva Junta Directiva, elegida democráticamente por los hermanos el pasado mes de Octubre, en ella se acordó, la formación del Coro de la Hermandad, dandose a conocer los nombres de sus componentes, los fines de su constitución, y algunas normas a seguir, tambien se acordó. a propuesta del que suscribe, nombrar hermanos honorarios a todos aquellos, que habiendo cumplido los setenta años, lleven como mínimo veinte años de antiguedad, quedando exentos de pago de la cuota anual.

El invierno de éste año. fué muy lluvioso, al mismo tiempo se manifestaron muchos vientos, que dañaron a muchas casa de Hermandades, por lo que la Hermandad Matriz de Almonte, solicitó ayuda economica para susanar algunos daños ocasionados, nuestra Hermandad, tenía en el t

aller de cerrajeria, las campanas, a fin de hacerle una reforma, para colocarle un motor electrico, y cuando el albañil, fué a colocarlas, se dió cuenta que la base del campanario, estaba muy dañada, presentando el peligro de desplomarse.con las revoluciobnes de las campanas motorizadas, por lo que hubo  que derrumbar el campanario y hacerlo de nuevo.

Tantos en los viajes de Semana Santa como el de4 la Romería, se venia observando la falta de viajeros en ambos autocares, éste año en el primero viajaron 23 personas y en la romería unos 30, en autocares de 55 plazas, por dic has causas, no se pueden calcular los precios que habían que establecer, pues los autocares hay que contratarlos con un mes de anticipación, en éstas circunstancias, le está costando el dinero a la Hermandad,debido a todas éstas faltas de colaboración por parte de los hermanos, se tratará  de tomar medidas a fin de mejorarlas, pero de todas formas éstas cosas son las que queman a las personas responsables de la buena marcha de las Hermandades, y que dan motivos como en mi caso, de empezar a plantearme la posición de mi dimisión.

CONTINUARÁ.......

Un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.
COMPARTE "MI HISTORIA COMO ROCIERO(IXX)" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »