El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 01:03:35
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   Mi hermana se casa y os pido un favor
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Mi hermana se casa y os pido un favor  (Leido 332 veces)
alexi

Emigrante peregrina una concha que abre y cierra

Ver Perfil

Temas iniciados: 3
Mi hermana se casa y os pido un favor
« fecha: 27.04.04 a las 23:33:05 »
Cita Cita Editar Editar

Mi hermana se casa el proximo mes de Julio en Bruselas. Vive alli desde siempre, pero como somos hijas de una emigrante Onubense, hemos crecido con la Virgen del Rocio.  
Desgraciadamente, alli se hecha de menos muchas cosas de aqui  y concretamente mi hermana quisiera encontrar una sevillanas de Huelva para ponerla en su boda y empieza asi :
"Vienen cortando el agua, tres carabelas...¨
Tres carabelas, soñando un mundo nuevo, vienen de Huelva...
Tierra de Huelva, el Adevalo, la Ria, marisma, Condado y Sierra, que grande es la tierra mia, que me gusta a mi esta tierra. "

Podria alguien decirme como puedo  conseguir mas datos de esta cancion? De quien es? En que disco recopilatorio puedo encontrarla? Alguien la tiene en MP3?  
Gracias y buenas noches
COMPARTE "Mi hermana se casa y os pido un favor" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
Pedro.J
Miembro del Foro
*

VIVA LA REINA DE LAS MARISMA

Ver Perfil

Temas iniciados: 396
Re: Mi hermana se casa y os pido un favor
« Responder #1 fecha: 28.04.04 a las 00:00:30 »
Cita Cita Editar Editar

Buenas noches,encantado de conocerte,como veo que me parece que eres nuevo por aqui te recomiendo que busques como sea a Jose Luis creo que es la persona idonea para esto y ademas te lo soluciona en nada, a lo mejor en esta semana es mas dificil localizarlo por la Feria de Sevilla pero puedes mandarle un mensaje privado y le expones el tema.Esperando que en la medida de lo posible poderte ver ayudado en algo.

IP almacenada
jose_luis
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío y la Hdad de Sanlucar

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1001
« Responder #2 fecha: 28.04.04 a las 02:39:58 »
Cita Cita Editar Editar

Pues lo adivinó Pedro enteramente, vengo de la Feria y como no he podido resistir la tentacion de leer el foro,  os lei y te dire que es de los Marismeños, se llama precisamente asi "Tres Carabelas" y si me dices cómo, te la pasare en mp3
Te lo podria en el www.streamload pero ya se gastaron los 1.250 megas mensuales y tendrias que esperar al 21 de mayo  
Ya me diras, quiza si tuvieras un correo electronico capaz de un mega o mas te la podria comprimir en tres trozos (que luego se unen solos)
Un abrazo

IP almacenada
el_peregrino
Miembro del Foro
*

en el rocio hermoso huelva brillaba

Ver Perfil

Temas iniciados: 66
« Responder #3 fecha: 29.04.04 a las 17:19:07 »
Cita Cita Editar Editar

jose_luis te pido x favor que si me las puedes pasar ami tb me arias un gran favor simpre me han gustao mucho esas sevillanas pero coomo son antiguas.... no las encuentro x nigun lao no me importa que solo sea la letra

IP almacenada
jose_luis
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío y la Hdad de Sanlucar

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1001
« Responder #4 fecha: 30.04.04 a las 04:32:38 »
Cita Cita Editar Editar

La sevillana esta ya puesta ( como todas las que pedis) en  http://www.streamload.com/joseluisdenuevo que es algo asi como el "musicaforo"

asi que a partir del 21 de Mayo podreis descargarosla

aquel que la quiera antes, que me mande un mensaje con su correo electronico y la capacidad del mismo, se la enviare a la menor brevedad en tantos trocitos (que al descomprimir se unen) como su capacidad permita

IP almacenada
alexi

Emigrante peregrina una concha que abre y cierra

Ver Perfil

Temas iniciados: 3
« Responder #5 fecha: 09.05.04 a las 12:16:56 »
Cita Cita Editar Editar

Que alegria que haya tanta gente desinteresada como las que encuentro aqui.  
Muchisimas gracias, esperare hasta el 21 de Mayo para descargarmela. Gracias Jose Luis.  

IP almacenada
Patanegra
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 10
« Responder #6 fecha: 09.05.04 a las 15:07:35 »
Cita Cita Editar Editar

Hola Alexi.....

Llevo desde el primer dia que pusistes el mensaje buscandote la cancion, y si otros aqui lo han buscado, igual les han pasado lo mismo.... No ta ni en Soulseek, ni en Kazaa, ni Emule, ni Winmx, y no me la encuentro. He lo metido en Google, he mirado en la cibertienda de musica del Corte Ingles. No he podido habertelo buscado con mas esmero. Puede ser que no soy unica que ha buscado esta sevillana para la boda de tu hermana. Igual no somos desinterasados, lo que a me pasa es que si no se encuentra, no hay nada que contestarte. Imagino que muchos aqui le han pasado lo mismo.

Yo de mi parte, no he parado de buscartelo, y puede ser que la cancion se llama "Van surcando el agua" (tres carabelas)". Solo encuentro una coplilla de Plaza Nueva, y la tengo en mi PC, pero no son las cuatro, solo la primera. Si te interesa obtenerla de una "desinteresada" mandame un mensaje, y te la mandare en un instante, y con placer.
Saludos.

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »