Autor |
Tema: Mi hermana se casa y os pido un favor (Leido 332 veces) |
|
alexi
 Emigrante peregrina una concha que abre y cierra
Temas iniciados: 3
|
 |
Mi hermana se casa y os pido un favor
« fecha: 27.04.04 a las 23:33:05 » |
Cita Editar
|
Mi hermana se casa el proximo mes de Julio en Bruselas. Vive alli desde siempre, pero como somos hijas de una emigrante Onubense, hemos crecido con la Virgen del Rocio. Desgraciadamente, alli se hecha de menos muchas cosas de aqui y concretamente mi hermana quisiera encontrar una sevillanas de Huelva para ponerla en su boda y empieza asi : "Vienen cortando el agua, tres carabelas...¨ Tres carabelas, soñando un mundo nuevo, vienen de Huelva... Tierra de Huelva, el Adevalo, la Ria, marisma, Condado y Sierra, que grande es la tierra mia, que me gusta a mi esta tierra. " Podria alguien decirme como puedo conseguir mas datos de esta cancion? De quien es? En que disco recopilatorio puedo encontrarla? Alguien la tiene en MP3? Gracias y buenas noches
|
|
COMPARTE "Mi hermana se casa y os pido un favor" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
Patanegra
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 10
|
 |
Re: Mi hermana se casa y os pido un favor
« Responder #6 fecha: 09.05.04 a las 15:07:35 » |
Cita Editar
|
Hola Alexi..... Llevo desde el primer dia que pusistes el mensaje buscandote la cancion, y si otros aqui lo han buscado, igual les han pasado lo mismo.... No ta ni en Soulseek, ni en Kazaa, ni Emule, ni Winmx, y no me la encuentro. He lo metido en Google, he mirado en la cibertienda de musica del Corte Ingles. No he podido habertelo buscado con mas esmero. Puede ser que no soy unica que ha buscado esta sevillana para la boda de tu hermana. Igual no somos desinterasados, lo que a me pasa es que si no se encuentra, no hay nada que contestarte. Imagino que muchos aqui le han pasado lo mismo. Yo de mi parte, no he parado de buscartelo, y puede ser que la cancion se llama "Van surcando el agua" (tres carabelas)". Solo encuentro una coplilla de Plaza Nueva, y la tengo en mi PC, pero no son las cuatro, solo la primera. Si te interesa obtenerla de una "desinteresada" mandame un mensaje, y te la mandare en un instante, y con placer. Saludos.
|
|
COMPARTE "Mi hermana se casa y os pido un favor" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|