Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Quisiera dar mi mas sincera Ehnorabuena al autor de este maravilloso cartel,me da mucho alegria que no se pierden los buenos carteles anunciando las fiestas de nuestra Andalucia,por ultimo gracias a ti Goro por facilitarnos el poder ver esta bella obra. Que alegria tan inmensa ver la fecha y ver lo poco que nos queda ya a todos.
Precioso! Pués será uno más pá poner en la pared del recibidor de mi casa, junto con la imagen que tengo en mi cabecera los carteles son la forma de tener un "poquito"de Rocio en mi casa.
Un saludo pá el Foro desde Portugal y que Ella nos ayude a estar juntos de nuevo muy pronto!
Desde lo alto del campanario nos está llamando. Sus Divinos brazos se abren para acoger a sus hijos que, en breve, estarán a sus plantas. La Misericordia de su mirada se para en los ojos de todos los peregrinos, pra reconfortarlos. La marisma se engalana con sus mejores ornamentos para la ocasión. La Aldea, ahora silenciosa y recogida, también se prepara para el Gran Día, ese Lunes de Pentecostés.
Maravillosamente reflejado en Cartel de la Romería de este año 2004.
!! Parece increible !!!, es la viva imagen de lo primero que veo antes de entrar en la aldea, cuando al terminar la peregrinación por el coto, y antes de llegar al cancelín, para pisar Sus benditas arenas, mis privilegiadas pupilas es lo primero que ve.
Enhorabuena Almonte, Enhorabuena Hermandad Matriz, Gracias Señora, por poder desde este mismo instante vivir los dias que me faltan hasta llegar de nuevo a Tus Benditas Plantas contemplando solamente ese cartel.