El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 01:03:08
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   OTRO AÑO SIN CAMINO...
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: OTRO AÑO SIN CAMINO...  (Leido 243 veces)
LuisMi
Miembro del Foro
*

Se llama ROCIO la Madre de Dios...

Ver Perfil

Temas iniciados: 68
OTRO AÑO SIN CAMINO...
« fecha: 26.04.04 a las 20:23:05 »
Cita Cita Editar Editar

Ay.. Rocío de mi Rocío... Con las ganas que tenía de ir a verte andando este año 2004, que es tan especial para mí, como bien sabes, tampoco podré realizar mi sueño de niño... Motivos laborales impedirán que salga con mi Hdad. de mi alma y con mi gente de Sevilla que me ha apoyado tanto en este tiempo...  

Tampoco podré cantar en tu Misa de romeros el día de la salida...

Me conformaré con ese fin de semana en el que me tendrás a tus plantas fiel a Ti, y que hasta te cansarás de verme...  

Si Tú me dejas, entraré en la Aldea con SEVILLA, después de cruzar ese puente de la gloria al que llaman Ajolí, y entre las arenas de tu aldea, me presentaré con ella para rendirte pleitesía con mis rezos, oraciones y cantos...  

Rocío de mi Rocío, otro año más sin caminar. Otro año más sin pisar tus benditas arenas...

Pero anhelo que Dios me deje algún día cumplir mi sueño, Rocío... Salir de Sevilla, pasar SanJuan de Aznalfarache, Cuatrovitas, El Quema, el Caoso... Ay.... Rocío de mi Rocío...  

Que así sea...

VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO,
VIVA EL PASTOCITO DIVINO,
Y QUE VIVAN TODAS SUS HERMANDADES...

... y Sevilla...

"...SIENTO UNA EMOCIÓN,
SIENTO UNA EMOCIÓN
Y ME PONGO A CANTAR
QUE BONITA ES LA NOCHE  
DE CUATROVITAS..."
COMPARTE "OTRO AÑO SIN CAMINO..." EN TU FACEBOOK

IP almacenada
manolao
Miembro del Foro
*

VIVA LA BLANCA PALOMA

Ver Perfil

Temas iniciados: 27
Re: OTRO AÑO SIN CAMINO...
« Responder #1 fecha: 26.04.04 a las 23:27:23 »
Cita Cita Editar Editar

No eres el único amigo que este año no puede hacer el camino.
Yo este año tampoco puedo pisar las benditas arenas y no podré salir el miercoles por la mañana con mi hermandad de Benacazón.Sólo vere marchar a mi hermandad y veré todas las hermandades que pasan ese dia por este bendito pueblo.
Pero bueno Luismi, el año que viene seguro que vamos y lo cogeremos con más ganas.
!       CryUN ABRAZO¡

IP almacenada
Suso
Miembro del Foro
*

Viva la Reina de las Marismas

Ver Perfil

Temas iniciados: 1324
« Responder #2 fecha: 27.04.04 a las 00:20:21 »
Cita Cita Editar Editar

Bien luismi, si te sirve de consuelo yo tampoco ire este año, pero ni siquiera ese finde. y se lo que se sufre pero bueno me queda el consuelo que pronto la vere, no se cuando pero se que sera pronto. Eso si, cuando Ella quiera.

Un fuerte abrazo

IP almacenada

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
VIVA EL PASTORCILLO DIVINO
Rocio_Motril
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 539
« Responder #3 fecha: 27.04.04 a las 01:04:03 »
Cita Cita Editar Editar

Bueno, veo que somos unos cuantos los que este año no estaremos, yo tampoco puedo ir por mi trabajo pero lo que tengo pensado no perderme como desde hace un par de años es la salida de la Hermandad de Granada. Eso si, en cuanto pueda sea en la romeria o fuera tengo pensado ir.

Besos

Rocío

IP almacenada

quiéreme más cuando menos lo merezca, es cuando más lo necesito ¡¡que vivan todos los que quieren a su madre del cielo!!
quema
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 259
« Responder #4 fecha: 27.04.04 a las 01:55:06 »
Cita Cita Editar Editar

yo tampocó iré

IP almacenada
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
« Responder #5 fecha: 28.04.04 a las 21:19:33 »
Cita Cita Editar Editar

Que decirte amigo que te entiendo perfectamente.
Yo por segundo año tampoco podre realizar el camino con mi hermandad por causa laborales,pero claro antes esta el numero uno y no se puede faltar por diversos motivos no crees?
Gueno eso si siempre tenemos que darle las Gracias por poder estar alli ante sus plantas el fin de semana y empaparnos de Ella en todo momento.
Venga espero poder compartir contigo algun ratillo y sobre todo un saludo de amigo,no crees?
Espero que todo vaya bien en tu casa,trabajo,etc
Hasta pronto recibe un cordial saludo y beso de esta amiga tuya chao.

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
quema
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 259
« Responder #6 fecha: 01.05.04 a las 16:10:58 »
Cita Cita Editar Editar

AY CARRETERO.
AY CARRETERO, QUE HACES CAMINO
QUE BUSCA SENDEROS,
QUE VA A LA SEÑORA QUE ES LA QUE MAS QUIERO.

AY CARRETERO, QUE NO PUEDA VERLA
QUE LLORO EN SILENCIO,
LLEVALE MIS BESOS
PORQUE YO NO PUEDO.

Y ME TRAES DE CAMINO ROMERO,
Y TE LLEVAS COLGÁ MI MEDALLA,
REZALE UNA SALVE
AUNQUE YO NO VAYA.

IP almacenada
alejandra
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 716
« Responder #7 fecha: 01.05.04 a las 18:20:46 »
Cita Cita Editar Editar

yo doy gracias por mi trabajo pero  creo q eso significa quedarme tambien sin rocio, menos mal que estaremos en los corazones de toos los hermanos que jumto a ella se encuentren

IP almacenada

viva la virgen del Rocio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
J.castilla
Miembro del Foro
*

VIVA LA BLANCA PALOMA

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 1274
« Responder #8 fecha: 02.05.04 a las 12:13:17 »
Cita Cita Editar Editar

Hola Alejandra,siento mucho que éste año te quedes sin ver a la Señora,pues otra vez será.pues no se lo que es mejor, al menos tú ya sabes que no podras ir, pero yo vivo una incertidumbre muy grande, pues no se si podré ir o nó, sigo contando los días a ver si no sale nada en contra que me lo impida,pues dependo de la enfermedad de mi esposa, lo tengo todo preparado hasta tengo ya los billetes, pero seguro no lo tengo, le pido a la Virgen que nos cubra con su divino Manto y nos proteja para poder rendirle pleitesía y darles las gracias. Un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.

IP almacenada

Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
J.castilla
Miembro del Foro
*

VIVA LA BLANCA PALOMA

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 1274
« Responder #9 fecha: 02.05.04 a las 12:17:39 »
Cita Cita Editar Editar

Perdón, mi mensaje anterior, tambien va dirigido a todos los miembros del Foro, que por una o otra razón, se quedaran ´este año sin poder ver a la Santisima Virgen del Rocio en la romería 2004.Hay que tener resignación, pues éste es el dolor más grande que sufrimos todos los rocieros. Un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO.J.Castilla.

IP almacenada

Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »