Autor |
Tema: ENTREVISTA CON DIOS (Leido 133 veces) |
|
Chema
Miembro del Foro

¡¡Viva Huelva!!, ¡¡Viva Huelva!!
Temas iniciados: 824
|
 |
ENTREVISTA CON DIOS
« fecha: 26.04.04 a las 18:51:40 » |
Cita Editar
|
Hoy recibido este mensaje en mi correo electrónico y me ha emocionado profundamente, por lo que quiero compartirlo con todos vosotros. Particularmente me ha hecho reflexionar y preparar mi Rocío interior y mi Camino espiritual para ir a ver a la Señora. Soñé que tenía una entrevista con Dios... - "Te gustaría entrevistarme?". Dios preguntó. - "Si tienes tiempo", le dije. Dios sonrió - "Mi tiempo es eterno, que quieres preguntarme? - "Qué opinas de mí?..", pregunté. DIOS ME RESPONDIÓ -"Tienes prisa porque tus niños crezcan, y tan pronto crecen, quieres que sean niños de nuevo". - "Pierdes tu salud para hacer dinero y luego usas el dinero para recobrar la salud". - "Estás tan ansioso por el futuro, que olvidas el presente; vives la vida sin presente y como si nunca fueses a morir y mueres como si nunca hubiese vivido". Las manos de Dios tomaron las mías y estuvo en silencio por un rato y entoces le pregunté... - "Padre dime, que lecciones quieres que aprenda?". Dios respondió con una sonrisa. - "Que aprendas que no puedes hacer que todos te amen y lo que puedes hacer es amar a los demás". - "Que aprendas que lo más valioso no es lo que tengas en la vida, sino que tienes una vida". - "Que aprendas que no es bueno compararte con los demás". - "Que aprendas que una persona rica no es la que tiene más, sino la que menos necesita". - "Que aprendas que únicamente toma unos segundos herir a la persona que amas y que puede tomar muchos años cicatrizar la herida". - "Que perdonar se aprende perdonando". - "Que aprendas que hay personas que te aman entrañablemente y que muchas veces no saben como expresarlo". - "Que aprendas que dos personas pueden mirar la misma cosa y las dos percibir algo diferente". - "Que perdonar a los otros no es fácil y que perdonarse a sí mismo es el primer paso". - " y que aprendas que Yo siempre estaré aquí para tí SIEMPRE. Un fuerte abrazo a todos los hermanos rocieros y en especial a este FORO. OS QUIERO.
|
|
COMPARTE "ENTREVISTA CON DIOS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
QUE TRABAJO ME CUESTA SEÑORA NO ESTAR CONTIGO
|
|
|
|