El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 01:03:34
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   ¡Que Suerte!
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: ¡Que Suerte!  (Leido 128 veces)
angel2
Miembro del Foro
*

Foro os quiero

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1103
¡Que Suerte!
« fecha: 25.04.04 a las 09:23:14 »
Cita Cita Editar Editar

Ayer fué un día afortunado. En parte lo atestigua Alejandra en el foto-foro. Ayer nuestro querido JM y Loli en la Iglesia Parroquial de un pueblecito a las puertas del desierto almeriense contraian matrimonio. Un día ya lejano, la rueda de la fortuna quiso que se conocieran a través de este medio y se enamoraran. Recuerdo que me decia: "Me paso las horas hablando con Loli y no me doy ni cuenta, esa chavala de Almeria me trae loco". Ayer fué un gran día porque Viator y Almonte se unieron y tuve la suerte de como integrante de este maravilloso foro ser testigo de ello. Fué un día esplendido, lleno de amor, antes, durante y después de la boda Ella, Nuestra Madre Celestial quiso hacerse presente en nuestras vidas. ¿Mayor Suerte?. Gracias Jose Manuel, gracias Loli, gracias foro.
COMPARTE "¡Que Suerte!" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
momo_casa
Visitante
#

Re: ¡Que Suerte!
« Responder #1 fecha: 25.04.04 a las 13:09:47 »
Cita Cita Editar Editar Borrar mensaje Borrar mensaje

No sabes cuanto me alegro de ese enlace. Una pareja que les deseo mucha felicidad y Amor .  
  A poner en practica la palabra clave del Matrimonio:
    "COMPARTIR" con mayusculas.  

momo

IP almacenada
alejandra
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 716
Re: ¡Que Suerte!
« Responder #2 fecha: 25.04.04 a las 13:27:19 »
Cita Cita Editar Editar

la verdad es que llevas razon papi , ayer fue un dia increible en el que la Señora nos permitio estar juntos una vez mas y ser  participes del amor  y la felicidad que sentian jose manuel y loli y como tu dices fue antes en la boda y despues¡¡¡¡¡ ojala compartamos muchos momentos como esos¡¡¡¡¡
un beso enorme

IP almacenada

viva la virgen del Rocio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »