Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
acabo de poner las fotos de mi camara en el fotoforo antiguo, estan en dos albumes asi que ya podeis ver lo bien que lo hemos pasado y los momentos que hemos compartido con jose manuel y loli. un beso a todos
COMPARTE "fotos de la boda de jose mauel y loli" EN TU FACEBOOK
solo tienes que ppinchar en la camarita de fotos que ves arriba a tu derecha y te saldra fotoforo antiguo y fotoforonuevo , estan en el antiguoo y solo tienes que poner el nombre que te indican y la contraseña un beso
He visto las fotos, están geniales, os lo tuvisteis que pasar muy bien, los novios guapísimos, desearles lo mejor y que la virgen les ilumine en este camino que han emprendido nuevo entre los dos.
Y tu sales muy bien!!!!!!!
Hola Alejandra: Sigo teniendo problemas para ver las fotos, como sale en ingles (y no tengo ni idea), no se si tengo que registrarme o como hacerlo. Siento molestarte.
Un beso
Rocío
Una vez qe hayas pinchado en la camarita y hayas picado en foro antiguo, te sale una pagina en estranjero como dices ¿verdad?. Pues, a continuacion en la parte central a la derecha hay unos rectangulitos en blanco, ¿ los ves ?, pues en el de arriba donde pone " Email addresse " escribes inmitachica@hotmail.com, y donde pone "Ofoto password" escribes foro y ya apareceran los distintos albunmes.
Espero haberte ayudado. Si te sirve de consuelo a mi tambien me costo trabajo poder entrar por el tema del idioma.
Un saludo desde Ecija. Miguel Angel