Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Como esta visto y comprobado que la Señora y su Bendito Niño escucha las oraciones que se le hacen desde este foro, me gustaría que todos vosotros receis una plegaria para que obre otro milagro y que recupere a Antonio Perez "El Pere", banderillero de la cuadrilla de "El Cordobes", natural de Ecija y familia de mi mujer. La madrugada del pasado jueves al viernes salió de Ecija camino de Madrid y poco antes de llegar a Cordoba tuvo un gravisimo accidente. Digo lo de otro milagro pues estuvo tres días en el coche en coma antes de localizarlo.
Hasta ahora evoluciona muy lentamente, aunque continua en coma. Pido la oración pues la familia lo está pasando muy mal en estos momentos y parece que desde aqui tenemos via directa con la Señora.
Alzo mis oraciones al Cielo por la pronta recuperación de Antonio Perez. No perdais la Fe, Ella esta a su lado cada momento del dia, dandole un soplo de suspiro para que pronto se recupere.
Desde Sevilla, una oracion por el:
DIOS TE SALVE REINA Y MADRE ................... ....................
UN HOMBRE QUE SE JUEGA LA VIDA TODAS LAS TARDES,Y AHORA EN UN INAFORTUNADO ACCIDENTE ESTA ES LA VIDA.PERO AQUI ESTAMOS TODOS PARA REZARLE A NUESTRA VIRGEN DEL ROCIO,PARA QUE SE RECUPERE PRONTO.
SANTOS, Vi la noticia en televisión, sé lo que estareis pasando la familia ahora mismo, mi padre tuvo un accidente parecido y estuvo en las mismas circunstancias, así que lo he sufrido en mis carnes, desde aqui os mando un fuerte abrazo a la familia y rezaré por el para que tenga una rápida recuperación, es una persona joven y fuerte, así que saldrá adelante.
Pues nada nos pondremos manos a la obra pa pedirle a la Señora y a su Hijo por ese familiar tuyo que esta en estos momentos en una situacion critica, le pediremos con todas nuestras fuerzas pa que salga pa adelante.
PADRENUESTRO .............................
DIOS TE SALVE MARIA .....................................
Con el corazon en la mano,y alzando desde mi interior,fuertemente mi voz, hacia el cielo, pidiendole con mis oraciones una pronta recuperacion, para este hermano nuestro y me encomiendo a la Santisima Virgen del Rocio, para que le cubra con su divino Manto.
DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO.........
Desde luego que ha sido un milagro, Ella y su Hijo le ayudarán sin la menor duda, por su pronta mejoría y que vaya a verla cuando pueda para darle las gracias.
los milagros existen, cuando se pide y se reza con fé, me uno en la fé de la Oración,para pedir lo mejor para Antonio,
padre nuestro que estas en el cielo ............. ....................... ...................... agase tu voluntad asi en la tierra como en el cielo ................................ ..................................... .......................... y libranos del mal Amen.
COMO NO PEDIR POR LA SALUD DE ALGUIEN. YA LA VIRGEN HIZO SU PRIMER MILAGRO CON EL PERE MANTENIENDOLO CON VIDA DURANTE 4 DIAS DENTRO DE SU COCHE, NO CREO QUE ESE ESFUERZO SEA PARA NO CURARALO AHORA.