El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 01:20:16
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   NUEVAS ILUSIONES
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: NUEVAS ILUSIONES  (Leido 179 veces)
tesa
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 13
NUEVAS ILUSIONES
« fecha: 21.04.04 a las 12:07:42 »
Cita Cita Editar Editar

Hola a todos nuevamente, hace mucho tiempo que no escribo en este foro tan especial, tan nuestro, la luz blanca se va acercando cada día más y más, las fuerzas las he recobrado poco a poco y con mucho esfuerzo y siempre con el apoyo de los mios y de alguien muy especial para mí, que me ha prestado sus orejas, que me ha escuchado y sobre todo que ha estado ahí sin piderselo yo, con su mejor sonrisa siempre y su mejor consejo, gracias y mil gracias.  
Me duele mucho que este año no vengan ella y su familia ya que lo hecharé mucho de menos, pero esperemos que se decida a última hora, aunque es bastante cabezota, pero bueno sino es este será al que viene, con nuevas ilusiones y sobre todo con la tranquilidad que ella ha ido siempre al Rocio, aunque haya surgido algún problemilla, pero al final se habla y se solucionan las cosas, que es como creo yo se debe de hacer.
Como dice la canción, "este año Madre Mía yo tengo que ir a verte", una ilusión que tengo muy grande y que además se lo debo es hacer nuevamente el camino con "mí" carreta de Trigueros, que al lado suyo tantos sudores, tanto cansancio, ella sabe lo que he pasado anteriormente, y éste año más que nunca lo tengo que intentar, no vendrá mi compañera de camino, ya que como siempre dice "lo tengo muy difícil", espero que al final se decida aunque sea el fin de semana y estemos juntas para verla salir, como siempre hemos hecho, pero hay algo que tengo por dentro, siento su lejanía, me escuchó una tarde algo muy importante que tenía que decir,  me tenía que desahogar, que se lo tenía que contar, y como yo la dije no te necesitaba en el hospital, donde te necesito es afuera, y no a una sino a las dos, quizás me esté aferrando demasiado a esa respuesta, y se lo pido con mucho amor a mi Virgen del Rocio que tantas veces he llegado a esa reja con mucho dolor, y el abrazo que nos hemos dado las tres ha sido de corazón a corazón, y quiero volverlo a sentir lo necesito, ya que en mi corazón siempre están y estarán, si tengo que pedir perdón por algo que he hecho mal, os lo pido ya que en mí no cabe resentimiento alguno.
Esperemos que los pocos días que faltan lo llenemos de esos huecos vacios que tenemos con la ilusiòn de volver a ver a Nuestra Señora  y el poder estar un año más juntas, de todo corazón.
COMPARTE "NUEVAS ILUSIONES" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

tesa
tamborilero
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío Y la Hdad de la Estrella

Ver Perfil

Temas iniciados: 572
Re: NUEVAS ILUSIONES
« Responder #1 fecha: 21.04.04 a las 19:53:50 »
Cita Cita Editar Editar

Como me alegra Maite que vuelvas a estar por aqui, algunos sabemos los momentos malos que ya has conseguido superar poco a poco y la virgen y la amistad que esta por encima de todo vuelve a tomar su protagonismo en tu vida.

Que alegría mas grande he sentido a leer tus lineas que yo se interpretar, ademas tenemos que seguir intentando que venga, que vayamos todos a la aldea como otras veces y nos abracemos delante de Ella por que es lo que Ella quiere.

Venga un beso y que tus nubes acaben de disiparse y no vuelvan nunca mas

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO.

IP almacenada
albahaca
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 213
Re: NUEVAS ILUSIONES
« Responder #2 fecha: 19.05.04 a las 09:26:28 »
Cita Cita Editar Editar

Despues de varios dias sin poder entrar al Foro, hoy a primera hora he podido leer los distintos comentarios que se han producido en este gran Foro desde que no entro en el.
En especial para ti, que has apartado de ti todo lo que realmente te producia alguna ilusion dia a dia, aunque tu no lo creas.
El perdon es algo que solo ella puede otorgar, nosotros los humanos, no somos quienes para perdonar.
Nosotros los humanos, ni almenos entendemos el proceder de las personas. Cada uno ve las cosas con sus ojos, no con los ojos de los demas.
Cuando existen llagas hay que curarlas, pero las heridas son latosas de sanar.
La Carreta de Trigueros, cuando te relucira mucho mas,
Sus campanitas alegres tambien sonaran,
La Virgen y el Pastorcito te aplaudiran,
Las flores que lleva dentro sus petalos te hecharan,
Los amigos que la ayudan un abrazo te daran,
Las bestias de la carreta su vista hecharan a tras,
Y cuando te enganches a ella, gira tu vista a la derecha,
justo en la parte de atras de la carreta,
Acuerdate de tu AMIGA, que estuvo enganchada a ella.
Recuerda aquellos caminos que has hecho hasta la aldea.
VUELVE A MIRARLA A LA CARA,
Veras que Ella te espera,
Tiene los brazos abiertos, esperando tu llegada,
Cuando arranque la carreta, pegando el primer tiron,
yo estare contigo,  uniendo mi corazon,
Mis lagrimas se uniran a las tuyas llenas de gran  emocion,
En la distancia se vive esa salida de amor.
Que tengas un buen camino en compañia de las personas que viven realmente el rocio con sensillez y amor, caminando siempre hacia ELLA con fe e ilusion.

Yo sigo siendo la misma, las personas deciden quienes quieren que esten siempre a su lado.
Los amigos se eligen, la famila no.
Que la VIRGEN DEL ROCIO una a todos los corazones que buscan amor.
Un beso muy fuerte y como todos los años te digo, lo tengo dificil pero ELLA nuevamente lo va arreglando para que un año mas este en la Aldea y no me heche de menos el lunes de madrugada.
Alli nos vemos.

ALBAHACA

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »