El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 01:03:34
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   SALVE ROCIERA POLIFONICA
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: SALVE ROCIERA POLIFONICA  (Leido 199 veces)
jose_luis
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío y la Hdad de Sanlucar

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1001
SALVE ROCIERA POLIFONICA
« fecha: 19.04.04 a las 17:54:16 »
Cita Cita Editar Editar

Me ha pedido Maru la salve Rociera (del Ole Ole para entendernos todos) y se me ha ocurrido que podemos hacer tambien como con el CD una cadena, pues seguro la querremos tener todos

La que yo tengo es para Nokia y aun no he conseguido hacerla cantada con voces, aunque ya lo lograre
De momento la polifonica (varios instrumentos) se la enviare a Maru para Nokia, asi que el que la quiera se la puede pedir a ella

( por cierto maru, si no me mandas tu telefono por mensaje privado no se donde enviartela)

animo, que a este paso pronto podremos tener la misa entera de los Doñana para movil con violines y en estereo
COMPARTE "SALVE ROCIERA POLIFONICA" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »