El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 01:03:35
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   Para los habituales del chat en Irc-Hispano
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Para los habituales del chat en Irc-Hispano  (Leido 663 veces)
Patanegra
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 10
Para los habituales del chat en Irc-Hispano
« fecha: 15.04.04 a las 00:59:35 »
Cita Cita Editar Editar

Los servidores del Irc-Hispano han puesto controles contra ataques y miles de personas no pueden entrar, así si ya te echas de menos rezar la salve de medianoche, puedes hacer lo siguiente, sí eres uno de los excluidos.
Entras en el web www.ircap.net , y pinchas "foro" a la izquierda.... leer los mensajes correspondientes, y en muchas respuestas pone el IP que tienes que poner en tu "status". Yo he sido una de las excluidas, y ya puedo entrar.
COMPARTE "Para los habituales del chat en Irc-Hispano" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
agutcas

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 0
Re: Para los habituales del chat en Irc-Hispano
« Responder #1 fecha: 15.04.04 a las 11:07:29 »
Cita Cita Editar Editar

weno y si ese chat falla por que no se pone otro chat en esta paginaHuh hay algun tipo de problema para instalar dentro de esta pagina otro chat que no de problemasHuh

conste que pregunto desde la ignorancia

IP almacenada
Patanegra
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

« Responder #2 fecha: 15.04.04 a las 11:39:53 »
Cita Cita Editar Editar

Hola Agutcas.
Por lo visto entrar en el chat desde esta pagina te obliga a descargar un software que no es compatible con Windows XP, y esto es lo que tengo, y por eso no puedo comentar como funciona.
Yo entro en Irc_Hispano atraves del programa mIRC y tengo un script que se llama Ircap. Y desde que Irc-Hispano pusieron sus medidas contra ataques miles de personas se han quedado fuera de los chats. No se como entras tu. En lugar que preguntar a mi, que soy torpe de informatica, entra en www.ircap.net y preguntar en el foro de expertos alli.
Lo que me provoqué en principio poner esta información en este foro era el mensaje de Susana que ella ya vea menos gente aqui, que falta gente en el chat, y quizas no pueden entrar porque son entre los excluidos.
Afectuosamente, Carolina.

IP almacenada
agutcas

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 0
« Responder #3 fecha: 15.04.04 a las 11:57:10 »
Cita Cita Editar Editar

me pillas en fuera de juegos, yo de portaviones no se, yo tengo el xp y entro por esta pagina bien ,  pero que en todo caso digo, que se ese chat da problemas, pues se instala en esta pagina otro modelo de chat solo era una sugerencia si el que esta da problemas no es mas nada

IP almacenada
Milanillo
Miembro del Foro
*

Rocío, Pastora y Madre

Ver Perfil

Temas iniciados: 152
Re: Para los habituales del chat en Irc-Hispano(23
« Responder #4 fecha: 16.04.04 a las 10:50:39 »
Cita Cita Editar Editar

Para vuestra información.

(23/03/2004)

Desde hace unos días la red de chat en español, iRC-Hispano está sufriendo nuevos ataques de denegación de servicio que conllevan un deterioro de la calidad del servicio impidiendo que algunos usuarios puedan comunicarse con normalidad.

Como medida paliativa, se ha restringido el acceso a diferentes rangos que comprenden tanto usuarios de zonas concretas (América, parte de Asia…), pudiendo esto causar molestias y problemas de conexión a muchos usuarios.

Estos grandes ataques, en su mayoría producidos por ordenadores que han sido infectados con virus que permiten su control remoto, responden al unísono a las órdenes del delincuente informático, provocando una saturación del ancho de banda disponible e inutilizando las redes y sistemas que encuentra a su paso, esto, por supuesto, conlleva cuantiosas pérdidas económicas a los que queremos ofrecer una red libre y plural. Situaciones parecidas han conllevado el cierre de otras redes libres de chat.

En la Asociación IRC Hispano mantenemos nuestro compromiso de permitir que esta red siga estando entre las primeras del mundo y sus usuarios reciban un servicio de la máxima calidad. Para ello dedicaremos todo nuestro esfuerzo posible.

El tema ha sido confiado al departamento de delitos informáticos de la Guardia Civil al que le se le ha facilitado todas las pruebas recogidas hasta hoy y confiamos, que como en anteriores ocasiones, la justicia se haga cargo rápidamente de estos delincuentes.

Desde aquí, solicitamos comprensión y mucha paciencia por parte de los usuarios afectados.

Se espera que, en el periodo más breve de tiempo, se pueda seguir disfrutando de la red con normalidad, resultado de las muchas horas de trabajo por parte de todas las personas que hacen posible que cada día cientos de miles de internautas tengan en esta red un punto de encuentro.

Las soluciones disponibles a este problema varían en función del grupo al que pertenezca el usuario con problemas.

Usuarios americanos.

Estos son los que más problemas tienen a la hora de conectar, el único servidor que permite la conexión es luna.irc.hispano.org y no en todos los casos.

Usuarios de Telecable

Deben entrar por el servidor urano.irc-hispano.org

Usuarios de Retecable

Estas conexiones fueron ignoradas los primeros días, pero ya pueden conectar por lo que en caso de problemas aplicar el punto siguiente.

Usuarios en general.

Los problemas en este caso suelen estar causados por el fallo a la hora de resolver la ip, ya que debido a la magnitud de estos ataques, se han visto afectados algunos servidores de dns, lo que impide utilizar el host del servidor y obliga a usar la ip numérica para que muchos usuarios accedan a la red. Las ips de los servidores de IRC-Hispano son las siguientes:

* pulsar1.irc-hispano.org --> 62.81.156.181
    * pulsar2.irc-hispano.org --> 62.81.156.182
    * pulsar3.irc-hispano.org --> 62.81.156.182
    * melange.irc-hispano.org --> 212.163.227.5
    * dune.irc-hispano.org --> 212.59.199.130
    * atreides.irc-hispano.org --> 212.59.199.131
    * jupiter.irc-hispano.org --> 194.179.44.201
    * jupiter2.irc-hispano.org --> 194.149.73.7
    * luna.irc-hispano.org --> 194.149.73.80
    * leda.irc-hispano.org --> 194.149.73.161
    * sol.irc-hispano.org --> 194.179.44.200
    * sinope.irc-hispano.org --> 195.85.200.10
    * omega.irc-hispano.org --> 195.85.200.10
    * rhea.irc-hispano.org --> 62.42.230.208
    * kalisto.irc-hispano.org --> 212.51.33.69
    * gaia.irc-hispano.org --> 62.37.230.2
    * piscis.irc-hispano.org --> 62.81.186.218

Webs relacionadas.

Web del canal #ayuda_irc

Saludos

IP almacenada
Patanegra
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

« Responder #5 fecha: 16.04.04 a las 13:53:45 »
Cita Cita Editar Editar

Muchas gracias, Milanillo. Acabo de entrar en www.ircap.net y he copiado la informacion que me deja a mi personalmente a entrar, solo puedo con este IP y ningun otro. Es Thebe.....

Confirmado que se puede entrar por el servidor de antes (thebe) pero usando directamente su ip: 212.166.180.181  

Así que para conectar no teneis mas que poner Código:  
/server 212.166.180.181  

Mis colegas entran, así que espero que todos vosotros también.

Y al entrar pon canal: #rocio. Nos veremos alli. Saludos a todos, Carolina

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »