Autor |
Tema: Un pasito Adelante... (Leido 300 veces) |
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
Un pasito Adelante...
« fecha: 13.04.04 a las 13:30:20 » |
Cita Editar
|
Queridos Amigos y Hermanos, ante todo daros las Gracias por las numerosas muestras de Cariño y Apoyo que he recibido de Vuestra Parte. Deciros que voy saliendo adelante poquito a poco, y que en ese AGUJERO NEGRO en el que me encuentro, voy viendo un rayito de luz allá a lejos, pero que cada vez se va acercando mas. Me encuentro algo mejor,y voy poniendo todo de mi parte, aunque algunas veces tenga algun que otro bajoncillo, pero bueno, se va saliendo de este BACHE lo mejor que se puede. A Ella, mi Virgen del Rocio, darle las Gracias, por haberme abierto los ojos y hacerme ver que la vida sigue adelante y que todo no termina aqui. Desde aquel dia Madre, he ido a verte varias veces y vuelvo a casa con mucho consuelo. Y a Vosotros Amigos, pues de verdad que no tengo palabras para describiros a cada uno de vosotros por vuestras palabras de aliento, apoyo y cariño cuando lo necesito y por haberme sacado alguna que otra sonrisa cuando no tenia fuerzas para sacarla. Por todo ello: MUCHIISIMAS GRACIAS. Maru
|
|
COMPARTE "Un pasito Adelante..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
J.castilla
Miembro del Foro

VIVA LA BLANCA PALOMA
#
Temas iniciados: 1274
|
 |
Re: Un pasito Adelante...
« Responder #4 fecha: 13.04.04 a las 16:27:58 » |
Cita Editar
|
Me alegro en el alma,Maru, de que por fin vayas divisando ese rayito de luz,la luz de la esperanza, que nos alumbra a todos los rocieros, y que nos dá la fe necesaria para seguir adelante el camino de la vida, a cuyo camino siempre nos ayuda nuestra querida VIRGEN DEL ROCIO, pues no en valde Ella es nuestra Luz y nuestra Esperanza.Un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.
|
|
|
IP almacenada |
Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
|
|
|
josemari2
Miembro del Foro

SIEMPRE CONTIGO MADRE
Temas iniciados: 603
|
 |
Re: Un pasito Adelante...
« Responder #6 fecha: 13.04.04 a las 19:38:02 » |
Cita Editar
|
Maru, muchos son los senderos, pero uno sólo es el camino, el tiempo te lo dirá, porque; Por Ella, podemos elevar nuestra mirada hasta lo alto de los cielos; por Ella, vemos como en un espejo Su rostro inmaculado; por Ella, se abrieron los ojos de nuestro corazón; por Ella, nuestra mente, insensata y entenebrecida, se abre al resplandor de la luz; por Ella, quiso el Pequeño Pastorcito que gustásemos su conocimiento inmortal. Ya que Ella, es el resplandor de su gloria y ha llegado a nuestros corazones como las propias golondrinas, que montan guardia a las puertas de su Ermita, y al salir de su nido, se dejan caer, al pasar cruzando su concha, giran y asientan su cabecita para hacerle reverencia y hacerle constar que están las 24 horas del día junto a Ella. Querida hermanita, Ella también ha estado, está y estará las 24 horas del día junto a ti, al igual que cualquier hijo que lo necesite, ahora a sido Ella, la que ha encendido esa velita, esa luz pequeñita que dices que ves en la distancia, para que tú, pasito a pasito, vayas a encontrarla, así que ánimo, mucho ánimo, Ella, nuestra Santísima Madre la Virgen del Rocío, espera ver de nuevo esas pupilas brillante y rebosante de amor y alegría, y oír tus plegarias, por sevillanas en lo mas profundo de tu corazón. Un besito
|
|
|
IP almacenada |
!! GRACIAS ¡¡, MI CIRINEA ALMONTEÑA
|
|
|
|