El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 01:03:54
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   Un mes y un dia.........
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Un mes y un dia.........  (Leido 174 veces)
botos
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 141
Un mes y un dia.........
« fecha: 13.04.04 a las 01:49:47 »
Cita Cita Editar Editar

No es una condena, es un placer:

Llevo un mes y un dia con ustedes y parece que fue ayer, casi ayer fue cuando me atreví a entrar en este Foro de amigos, de amigos y devotos de la Virgen del Rocio.
   Según voy pasando las paginas de este libro, me encuentro a pensadores y pensantes, a soñadores y despiertos, a amores y amantes, pero sobre todo me encuentro con rocieros, pues son rocieros los que piensan, sueñan y aman a la Rocina. Pero sobre todo, mirando estas vuestras letras, que formando palabras dan la sensacion de un canto a nuestra Señora.
   Me imagino vuestros ojos, que al igual que los mios se humedecen con la lectura de algunos temas.

Dar las GRACIAS a este Foro por ser como es y por permitirme estar en el.

VIVA LA BLANCA PALOMA
COMPARTE "Un mes y un dia........." EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Viva la Hdad. de Dos Hermanas. Viva La Virgen del Rocio
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
Re: Un mes y un dia.........
« Responder #1 fecha: 13.04.04 a las 13:20:22 »
Cita Cita Editar Editar

Me alegro muchiiiiiisimo que te sientas agusto en esta TU CASA, la casa de todos los Rocieros, los cuales, conforme van perteneciendo a este Bendito Foro, se le recibe con los brazos abiertos, al igual que lo hicimos contigo.

Un Saludo de esta Tu Hermana en la Virgen del Rocio.

Maru..

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
Suso
Miembro del Foro
*

Viva la Reina de las Marismas

Ver Perfil

Temas iniciados: 1324
« Responder #2 fecha: 13.04.04 a las 13:34:58 »
Cita Cita Editar Editar

Para nosotros tambien ha sido un placer compartir este mes y un dia contigo, que seran muchos mas meses y mas dias y que llegaran a formar años. Años en los que compartiremos Rocío, compartiremos sentimientos, compartiremos conocimientos y sabiduria de la vida, compartiremos.... tantas y tantas cosas. Nos seguiremos leyendo en este gran libro y nos dara la sensacion de que estamos cerca unos de otros, aunque los kilometros y la distancia nos separen, pero ese "cordon umbilical" que nos une a la Señora Almonteña nos une a los demas de una o de otra manera. Asi que aqui seguiremos todos compartiendo contigo y con los demas nuestros dia a dia de cristiano rociero.

Un fuerte abrazo desde Madrid

IP almacenada

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
VIVA EL PASTORCILLO DIVINO
J.castilla
Miembro del Foro
*

VIVA LA BLANCA PALOMA

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 1274
« Responder #3 fecha: 13.04.04 a las 16:38:42 »
Cita Cita Editar Editar

Enhorabuena BOTOS, por haber cumplido éste més y un día entre nosotros, y que te encuentres a gusto en nuestra compañia.Me ha gustado mucho tu mensaje, continua por ese camino y veras, como poco a poco iras viendo esa maravillosa luz de amor,hermandad y fraternidad , que existe en la convivencia de éste Foro.Un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.

IP almacenada

Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »