El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 01:04:15
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   Jueves Santo Rociero
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Jueves Santo Rociero  (Leido 185 veces)
Chema
Miembro del Foro
*

¡¡Viva Huelva!!, ¡¡Viva Huelva!!

Ver Perfil

Temas iniciados: 824
Jueves Santo Rociero
« fecha: 12.04.04 a las 21:08:42 »
Cita Cita Editar Editar

Acabo de regresar, como quien dice, de Huelva, de la Aldea. El Jueves Santo nos acercamos, mi mujer y yo, a la Aldea a Verla. ¡Que bonita!,¡Que guapa!. La recé con devoción dando gracias por estar ante Ella y pidiéndole por todas las víctimas del terror, por la Paz, por el Papa, por...tantas cosas, pero en especial pedí por este Foro y sus integrantes y especialmente por dos personas, Pablito y Maru, las cuales espero que se vayan recuperando.¡¡ANIMO!!.
De nuevo en Madrid, aunque lo llevo dentro, atrás se quedó el olor de la marisma, el canto de las aves vespertinas y de la tierra húmeda por la lluvia, el incienso y la cera de la ermita, el de las ropas mojadas de los fieles que allí nos encontrábamos, arremolinados, agarrados a la reja. En un lateral, preparaban el paso de su Hijo  Muerto, Jesús Crucificado.
Más tarde nos fuimos y sentí un sinsabor, una amargura  por dejarla, recordando la sevillana:

La Virgen del Rocío
se queda sola
en aquela marisma
siendo Pastora

No obstante, al salir de la ermita y ver su entorno, las aves revoloteando entorno al campanario, los caballos  y yeguas pastando, el vaivén de las ramas de pinos y eucaliptales, pensé que no se quedaba tan sola, embargándome una paz interior que sabía que Ella me había concedido.

Dentro de unos días que, ¡¡parece no pasan nunca!!, los cohetes anunciarán a las carretas y los cantos y los rezos salpicarán los caminos, y Ella con los brazos abiertos nos estará esperando para derramar su Gracia y Bondad.

¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!

PD. Qué pena no habernos encontrado Botos. Un saludo
COMPARTE "Jueves Santo Rociero" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

QUE TRABAJO ME CUESTA SEÑORA NO ESTAR CONTIGO
botos
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 141
Re: Jueves Santo Rociero
« Responder #1 fecha: 13.04.04 a las 00:19:11 »
Cita Cita Editar Editar

Me hubiese gustado encontrar a un amigo del Foro en un lugar tan hermoso, para cambiar impresiones, mirar a la Señora y contarnos como la encontramos, porque cada uno la mira con sus ojos, y Ella nos mira a todos.
  Te diste cuenta de que su altar estaba medio tapado y que aun así, su belleza seguia siendo celestial, contemplaba a su hijo en la cruz y todavia le quedaban fuerzas para mirarnos.

IP almacenada

Viva la Hdad. de Dos Hermanas. Viva La Virgen del Rocio
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
Re: Jueves Santo Rociero
« Responder #2 fecha: 14.04.04 a las 21:36:13 »
Cita Cita Editar Editar

Me alegro de que disfrutaras tanto tu como Maria Eugenia de ese dia en el Rocio,ya se que disfrutas a tope y que todo lo que le rodea te llena de felicidad lo se y me consta,.
Se te echo de menos en nuestra misa el Domingo de Resurreccion,ese sonido de esos palillos como tu bien sabes hacerlo,gueno ya tendremos tiempo de hablar si Dios quiere de nuestras cosillas y de disfrutar de la compañia de Ella en el lugar maravilloso que es la aldea,un besote para ti y los tuyos hasta pronto

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »