El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 00:29:36
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   EL MAS INMENSO TEMPLO
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: EL MAS INMENSO TEMPLO  (Leido 280 veces)
jose_luis
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío y la Hdad de Sanlucar

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1001
EL MAS INMENSO TEMPLO
« fecha: 28.03.04 a las 21:26:11 »
Cita Cita Editar Editar

Pronto todas las marismas del bajo Guadalquivir, todas las tierras desde el Aljarafe al antiguo condado de Niebla, y mucho mas allá,  se convertirán en un inmenso templo en honor a la Virgen Santísima, todas su sendas peregrinas serán sus claustros, los pinares serán sus columnatas y los cerros y pináculos atrios de oración, de oración como reza este pueblo, con sus sentimientos a flor de piel, con cantes rezos y plegarias, haciendo de multitudinario campanario las miles y miles de campanillas de las carretas de los Simpecados rocieros

Los campos se llenaran de flores, de romero, jara y tomillo, y aunque apareciesen algunas espinas, que de todo hay, el aroma de Rocío lo llenara todo

Miles de peregrinos caminaran, miles de canciones se oirán por los caminos, miles de palabras serán pronunciadas, en todas se notara hermandad, en todas generosidad y alegría, en todas estará Su Nombre, porque nuestra Señora nos espera , porque es lo que a Ella le gusta

Y todos las campos de estas tierras de España volverán a ser llamados TIERRA DE MARIA SANTISIMA

Y todas las hermandades rocieras, representadas por sus insignias o varas (1) rendirán honores a la Blanca Paloma, llenando todos los aires, todos los cielos con un grito unánime un grito sincero que a todos nos hermana ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA! ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!

Y en muchos lugares de España y del mundo, muchas velas se encenderán en su honor, muchas plegarias subirán al cielo, donde Ella esta junto a su Hijo, aunque en estos días pareciera que baje a su trono favorito, a su marisma hermosa, con sus hijos mas alegres  

Y nos postraremos a sus plantas, y nos mirara con esos ojos que no se borran de nuestra mente, llenos de amor, llenos de ternura, que permanentemente nos imploran porque escuchemos a su divino Pastorcito

Y renovaremos nuestras promesas de confraternización, de perdón y generosidad, con toda la alegría de Pentecostés, porque eso es lo que quiere la Reina de las Marisma

y.................. ya los campos empiezan a florecer................. y nuestros corazones también................

(1) Sanlucar es representada por báculos según acuerdo de 1.632
COMPARTE "EL MAS INMENSO TEMPLO" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
RCC
Miembro del Foro
*

LA MAS BELLA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 266
Re: EL MAS INMENSO TEMPLO
« Responder #1 fecha: 29.03.04 a las 06:06:35 »
Cita Cita Editar Editar

Ya pronto, muy pronto sentire ese aroma, mirare esas flores, las marismas y el Guadalquivir. Pronto muy pronto me unire a sus cantos, gritare a una voz con ustedes a esa Blanca Paloma y andare el camino que jamas olvidare. Pronto, muy pronto llegare hasta su Ermita, me arrodillare ante Ella y no querre volver. Pronto, si, muy pronto mirando su cara le ofrendare mi corazon, me cobijare bajo su manto y jamas me le separare. Pronto, muy pronto amigo, conocere a mis hermanos y sere una rociera mas y dare gracias al cielo por tanta felicidad. Ya pronto muy pronto te podre mirar a la cara y decirte Gracias Amigo Jose Luis por enseñarme el camino hacia El Rocio.

Un beso para mis hermanos y mi corazon para la Blanca Paloma.

Rocio. C. C. Kiss

IP almacenada

Siempre Rociera
alejandra
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 716
Re: EL MAS INMENSO TEMPLO
« Responder #2 fecha: 29.03.04 a las 15:22:25 »
Cita Cita Editar Editar

que poquito te queda ya como tu dices Rocio, ya veras que desde su reja se ve todavia mas guapa, ella te mirara y te colmara de bendiciones porque tienes un corazon  de oro, andaras al lado de muy buena gente para llegar a sus plantas y jamas olvidaras los aromas los sentimientos y cada una de esas sensaciones tan fuertes que se sienten en el  Rocio.
un beso enorme amiga

IP almacenada

viva la virgen del Rocio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »