Autor |
Tema: Este Mundo............ (Leido 288 veces) |
|
J.castilla
Miembro del Foro

VIVA LA BLANCA PALOMA
#
Temas iniciados: 1274
|
 |
Re: Este Mundo............
« Responder #3 fecha: 25.03.04 a las 17:13:10 » |
Cita Editar
|
HOLA BOTOS, desde que entraste en éste bendito Foro, formas parte de él y del corazón de todos nosotros, queremos que nos escriba lo que del corazón te salga, bien, mal, con faltas de ortografias, como sea, siempre en el respeto y en el amor a la Santisima Virgen del Rocio, venga te esperamos con los brazo abiertos, Un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA,J.Castilla.
|
|
COMPARTE "Este Mundo............" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
|
|
|
botos
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 141
|
 |
Re: Este Mundo............
« Responder #4 fecha: 27.03.04 a las 02:30:51 » |
Cita Editar
|
Esta noche he asistido como todos los viernes a la Casa Regional de Andalucia de mi zona, para rezar la Salve a nuestra Señora. Cual fue mi sorpresa que aparte de encontrarme en una especie de mitin politico, la Salve se tuvo que retrasar, para no cortar a los inter-locutores. Se puede hablar de medallas, de placas y de agradecimientos en cualquier momento, pero decirle a la Virgen y a las gentes que la rezan todos los viernes que perdonen por el retraso, pues no. La Virgen sabe esperar a un hermano rociero, pero a una serie de .......... señores, no creo que la Señora se merezca ese despiste horario. Si para comer tenemos hora, pues demos hora para rezar y cantar a la Virgen. La Virgen, para rezar. Las coplas, para cantar. Y los politicos, para las hurnas. Cada uno en su sitio y Dios con todos.
|
|
COMPARTE "Este Mundo............" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Viva la Hdad. de Dos Hermanas. Viva La Virgen del Rocio
|
|
|
|