El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 00:29:34
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   os hecho de menos
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: os hecho de menos  (Leido 169 veces)
gloria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 714
os hecho de menos
« fecha: 22.03.04 a las 20:46:37 »
Cita Cita Editar Editar

Ahora mismo estoy en un ciber....si os habeis dado cuenta llevo tiempo sin entrar...mi via de estar con vosotros se rompio y estoy a la espera de que un manitas me lo arregle.

Ojala pudiera volver a entrar todos los dias como hacia antes y escribiros unas letritas como en tiempos añejos.

Ojala tb tuviera tiempo para responder y leer las respuestas tan bonitas que me dedicabais cuando escribia....pero son las cosillas del presente...un ordenador roto, mucho trabajo, poco tiempo libre...etc

Hoy me he decidido y he cortado un trocito de mi dia a dia para veros, aunque sea vuestras letras y deciros lo mucho que os quiero...y lo mucho que os hecho de menos.

No se que dia volvere a leer todas esas bellezas que escribis...pero cuando pueda me pondre al dia....y os contestare aunque sea a mensajes sacados del baul de los recuerdos....
os quiero muchisimo.

Vuestra Gloria, la murciana.
COMPARTE "os hecho de menos" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Mi sitio esta delante del simpecao
compartiendo silencios con el de al lao
donde se te aclara el alma
y se oscurece el semblante.
Os quiero Foro.
Pedro.J
Miembro del Foro
*

VIVA LA REINA DE LAS MARISMA

Ver Perfil

Temas iniciados: 396
Re: os hecho de menos
« Responder #1 fecha: 23.03.04 a las 00:18:48 »
Cita Cita Editar Editar

Gloria la verdad que se te hecha de menos ya que hace tiempo que no se te ve entre nosotros,espero que los problemas que tiene con tu ordenador se vean solucionado pronto y de esa manera poder disfrutar escuchando y leyendo tus vivencias ante la Blanca Paloma.Un beso y muchos recuerdos desde estas tierras tan benditas que yo se bien que tu tanto añoras y aprecias.

IP almacenada
jose_luis
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío y la Hdad de Sanlucar

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1001
« Responder #2 fecha: 23.03.04 a las 08:34:35 »
Cita Cita Editar Editar

Pues nada, Gloria, que anda esto sin ti como una ensalada sin lechugas
A ver si le metes bulla al que te esta arreglado la cosa esta, ¿ probaste a darle con el zapato izdo? no suele fallar  
Un abrazo!

IP almacenada
coronel
Miembro del Foro
*

¡¡ La puerta del cielo !!

Ver Perfil

Temas iniciados: 408
« Responder #3 fecha: 23.03.04 a las 18:52:43 »
Cita Cita Editar Editar

Pues chica arreale al del chino ese que tienes roto porque a nosotros tambien nos gusta verte por aquí y se nos hace "ás mejor" esto  contigo que sin ti. Se echa de menos tus mensajes y tus historias.  
Un saludo y que sea leve la espera.

IP almacenada

¡¡¡VIVA LA BLANCA PALOMA!!!
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
« Responder #4 fecha: 23.03.04 a las 20:55:44 »
Cita Cita Editar Editar

Hola bichito venga claro que se te echa de menos y tela,donde estan esas cosas tan bonita que escribes,que nos transmites,?
Gueno como dice corones venga dale una palmadita a ese chino y que esto funcione lo mas ligero posible,.
Un besote y decirte que este año viviremos muchas mas emociones y sentimientos en romeria ya sabes por lo que lo digo cuidate mucho y un besote enorme de tu amiga chao,.

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »