El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 00:30:01
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   Buenos días y días buenos
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Buenos días y días buenos  (Leido 263 veces)
angel2
Miembro del Foro
*

Foro os quiero

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1103
Buenos días y días buenos
« fecha: 22.03.04 a las 12:05:13 »
Cita Cita Editar Editar

Mi médico, Rafa para los amigos, dice que le gusta que lo visiten también cuando no hay nada malo que contar, esos días la consulta es gratis. ¡Buenas días Doctor! Dígame ¿Que le pasa?. Nada Doctor, me encuentro muy bien pero pasaba por aquí......Hoy a mí me pasa algo así, sencillamente me encuentro bien, muy bien gracias.  
Este hoy lo hago extensivo a unos días atras que madrugué más de lo habitual en mí y aunque me costó pude enganchar por msn con mi amigo y hermano Jose Mari. Mira que cosa, se encontraba bien y como yo tambien lo estaba pues aquello se contagió y pasamos un ratillo agradable del que salí mejor aún porque ya se sabe que de él siempre se aprenden cosas positivas. A las nueve y media saliamos para Granada y me dije de llamar a una de mis niñas, Alejandra, Ale para los íntimos, esta no había madrugado. se acostó "mu tarde" "onde andaría". El caso es que nos citamos y cuando la vimos llegar por la calle San Juan de Dios mi "estar bien" mejoró aún más. Guapísima y muy elegante como es costumbre en ella. Un café y un saber cada uno del otro y una alegria más que sumar a ese buen día y otra más en forma de un estuche que contenía el CD del foro. La vuelta la hicimos escuchando la recopilación que José Luis ha conseguido. Después ya más reposado me pregunté ¿Y todo esto? ¿A quien se lo agradezco? Sólo a Tí Madre mía, a Tí porque todo me lo das Tú. Tú me has dado a Jose Mari a Alejandra, a Jose Luis, Tú me has dado a tantos y tantos hermanos que motivan en mí corazón que tan sólo pueda decir: Foro os quiero
COMPARTE "Buenos días y días buenos" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
alejandra
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 716
Re: Buenos días y días buenos
« Responder #1 fecha: 22.03.04 a las 15:07:23 »
Cita Cita Editar Editar

papi la alegria fue para mi cuando os vi a isa y a ti, que ganicas tenia de veros y que ilusion me hizo tu llamada, ver de nuevo esa cara tan " angelical" y escuchar cada una de tus palabras  que siempre hacen bien a los demas....... y las risas con isa ¡¡¡¡¡ que pedazo de mami tenemos en el foro¡¡¡¡¡¡¡¡
 gracias por haberlos puesto en mi camino Señora
 mil besos para isa y para ti de vuestra niña

IP almacenada

viva la virgen del Rocio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jose_luis
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío y la Hdad de Sanlucar

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1001
« Responder #2 fecha: 22.03.04 a las 16:53:39 »
Cita Cita Editar Editar

En realidad, Ella te ha hecho, te transformó, en el pedazo de rociero que ahora eres, asi, es facil todo lo demas
Esas alegrias de vernos, de encontrarnos, son un poquito la alegria de notarla a Ella presente entre nosotros
Casi nada!

IP almacenada
victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1766
« Responder #3 fecha: 22.03.04 a las 20:10:01 »
Cita Cita Editar Editar

Con tus manos llenas, solo para dar, gracias Angel por tenerla de socia, de amiga y de compañera.

IP almacenada
gloria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 714
« Responder #4 fecha: 22.03.04 a las 20:47:56 »
Cita Cita Editar Editar

Que me alegro de que estes bien.

te quiero mucho papi.

IP almacenada

Mi sitio esta delante del simpecao
compartiendo silencios con el de al lao
donde se te aclara el alma
y se oscurece el semblante.
Os quiero Foro.
gamero
Miembro del Foro
*

!! VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!!

Ver Perfil

Temas iniciados: 21
« Responder #5 fecha: 23.03.04 a las 07:24:23 »
Cita Cita Editar Editar

GLORIA: Buenos días y buen días nos de Nuestra Madre del Rocío , creo conocerte y leo todo cuanto escribe en este foro, es muy bonito y expresivo , ademas eres hermana de un gran amigo y hermano rociero , ante  todo cristiano, Jose Mari , tiene un no se que , que llega a todo , esperemos que pronto nos veamos juntos y podamos hablar de aquello que nos gusta, como es ese amor tan grande que nos llega de las marismas del Cielo , ROCIO,ROCIO, y ROCIO.

IP almacenada

Pepito de Cadiz
J.castilla
Miembro del Foro
*

VIVA LA BLANCA PALOMA

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 1274
« Responder #6 fecha: 23.03.04 a las 17:04:02 »
Cita Cita Editar Editar

HOLA  Angel, me alegro de que te encuentres bien, pues todos tenemos nuestros dias buenos y dias malos, pero como nosotros los rocieros confiamos muchos de nuestra Señora la Virgen del Rocio, pues no tememos nada malo, solo esperamos lo bueno, lo maravilloso, todo lo lleno de amor y esplendor como el aire que se respira en El Rocio, tengo ganas de conocerte, haber si para Pentecostés nos vemos y sellamos nuestro encuentro con ese día tan maravilloso para la Virgen y para todos los rocieros.Un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.

IP almacenada

Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
coronel
Miembro del Foro
*

¡¡ La puerta del cielo !!

Ver Perfil

Temas iniciados: 408
« Responder #7 fecha: 23.03.04 a las 18:46:57 »
Cita Cita Editar Editar

Grcias Angle por contagiarme esa alegria y ese sentirnos bien. despues de leerte uno se siente mejor, bien, y hay que seguir contagiando ese bienestar a los demas que sabran agradecertelo.  

Un Abrazo y como parte de este bendito foro yo me siento un poco querido por tí cada vez que pones eso de foro os quiero.

IP almacenada

¡¡¡VIVA LA BLANCA PALOMA!!!
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
« Responder #8 fecha: 23.03.04 a las 21:11:08 »
Cita Cita Editar Editar

Cuanto me alegro de que estes bien y de leerte por aqui con tus mensajillos.
Venga cuidate mucho y de Isa tb dale un besote enorme vale y ya que decirte que tengo ganas de daros un abrazo y un besote hasta pronto chao

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
jarote
Miembro del Foro
*

¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 271
« Responder #9 fecha: 23.03.04 a las 21:22:21 »
Cita Cita Editar Editar

Oleee!!! Así quiero ver yo a mi gente.
¡Una maravilla el ver cómo contagiais vuestra alegría y bienestar!

Ángel, espero que tu felicidad sea eterna y que siempre la compartas con nosotros.

Un abrazo tela de grande.

IP almacenada
momo_ceuta
Visitante
#

« Responder #10 fecha: 23.03.04 a las 21:38:11 »
Cita Cita Editar Editar Borrar mensaje Borrar mensaje

El Foro tiene la virtud que siempre hay alguien que te alegra el dia. Nada mas que por eso merece la pena abrirlo cada dia.
  La frase que un dia me enseño Angel2 que dice :
 " si tu estas bien , yo estoy bien"  puede ser el resumen de una forma de entender la vida , esperar solo el bien del projimo para ser feliz y puedo asegurar que con esta forma de pensar se es realmente feliz.
 Gracias Angel por estar bien y compartirlo.

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »