El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 00:29:18
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   ¿Y CUANDO ESTAIS DELANTE DE ELLA?
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: ¿Y CUANDO ESTAIS DELANTE DE ELLA?  (Leido 188 veces)
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
¿Y CUANDO ESTAIS DELANTE DE ELLA?
« fecha: 18.03.04 a las 22:08:06 »
Cita Cita Editar Editar

Si hoy sigo con mis preguntitas,mas de uno dira ya esta aqui Susana,la ñiña de las preguntas fáciles,dificiles,no se para cada uno sera de una manera diferente no?
Gueno pues hoy os hago la pregunta,¿y cuando estais delante de Ella qué?
Ofu,yo hablo en mi persona lo primero que me sucede es que me pongo un pelin más nerviosa de lo que habitualmente soy,raro ya en mi,verdad?
Si amigos me entra un cosquilleo por todo el cuerpo que no se puede explicar,seguidamente me queo fijamente mirandola a su carita,y como no algo que corre por mi mejilla una lagrima,y seguida otra,os pasa?
Madre Mia,una y otra vez me dio lo primero doy las Gracias por estar y tener la gran suerte de poder de disfrutar de nuevo de su compañia,su mirada,sus gestos,no se que y tantas y tantas cosas que pasan por mi mente me digo,oju ahora me mira sonriendo,ahora un pelin tristona,no se sera mi imaginacion que empieza a volar de una manera increible.
Eso si no me canso de decirle Gracias Rocio por permitirme el estar aqui,gracias por todos los mios,estando bien,por los amigos,por el trabajo,por tantas y tantas cosas que no me canso dia tras dia de hacerlo,.
Venga ya estoy deseando de volver a estar bajo sus plantas y sentir de nuevo todo lo mencionado arriba,.
Sin más me despido con un fortisimo abrazo y beso y deciros  

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
COMPARTE "¿Y CUANDO ESTAIS DELANTE DE ELLA?" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
Bodegones
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 391
Re: ¿Y CUANDO ESTAIS DELANTE DE ELLA?
« Responder #1 fecha: 18.03.04 a las 23:31:31 »
Cita Cita Editar Editar

SmileySusana a mi me pasa lo mismo que a ti, las lágrimas salen solas, sólo con mirarla.
También le doy las gracias por tantos y tantos favores que me concede.
Y la verdad, no siempre tiene la misma cara, algunas veces está más sonriente que otras, eso lo vengo observando hace muchos años, no sólo te ocurre a ti.
Animo rociera, todo lo que dices, esos son sentimientos rocieros , oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee .
Un abrazo
VIVA LA MADRE DE DIOS

IP almacenada
alejandra
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 716
« Responder #2 fecha: 19.03.04 a las 14:46:52 »
Cita Cita Editar Editar

LA VERDAD ES QUE ES ALGO MUY DIFICIL DE EXPLICAR.desde el momento en el que entras por la puerta de la ermita te invade una especie  de nerviosismo mezclado con felicidad... la tranquilidad invade tu alma , el olor a flores..... y al mirarla  se para el mundo , al mirar a la  Señora  se van todos los problemas, todos los miedos , lo unico ue quieres es no apartar la vista de esos ojos y que se pare el tiempo para estar siempre con ella ¿¿¿¿ que carita tendra esta vezHuhHuhHuh?¿¿ estara alegre , estara tristeHuh??'. y  comparto con vosotras esas lagrimas porque siempre se me han caido unas cuantas..
un  beso desde granada

¡¡¡¡ que grande  eres  Rocio¡¡¡¡¡¡¡¡¡

IP almacenada

viva la virgen del Rocio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
catarina
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 233
« Responder #3 fecha: 19.03.04 a las 17:13:25 »
Cita Cita Editar Editar

Hola Susi!

Contesto tu pergunta sabendo de antemano que no podré decirlo todo porque describir esa sensacion no me és possible!

Si embargo para mi todo empeza con esa ilusión de ir à Verla, saber que estará esperandome.
y Quando llego, me gusta mirarLa desde la reja y darLe Gracias, Gracias por me permitir estar junto à Ella de nuevo, Gracias por todo que me dá y confesso que aunque no me guste pedir nada siempre Lle pido que ayude todos aquellos que necessitan, que  me ayude a ser una persona mejor y que me deje volver à verLa.

Quando fue a verLa el pasado Lunes de Pentescostés por la tarde, quando havia llegado de su recorrido, Su cara aún estava llena de polvro y quando la miré estava sonreindo, pero eso, eso nunca poderé yo describirLo y tanpoco podré olvidarlo.

QUE VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!
QUE VIVA ESA BLANCA PALOMA!!!
QUE VIVA LA MADRE DE DIOS!!!!

IP almacenada
catarina
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 233
« Responder #4 fecha: 19.03.04 a las 17:14:20 »
Cita Cita Editar Editar

Hola Susi!
Contesto tu pergunta sabendo de antemano que no podré decirlo todo porque describir esa sensacion no me és possible!

Si embargo para mi todo empeza con esa ilusión de ir à Verla, saber que estará esperandome.
y Quando llego, me gusta mirarLa desde la reja y darLe Gracias, Gracias por me permitir estar junto à Ella de nuevo, Gracias por todo que me dá y confesso que aunque no me guste pedir nada siempre Lle pido que ayude todos aquellos que necessitan, que  me ayude a ser una persona mejor y que me deje volver à verLa.

Quando fue a verLa el pasado Lunes de Pentescostés por la tarde, quando havia llegado de su recorrido, Su cara aún estava llena de polvro y quando la miré estava sonreindo, pero eso, eso nunca poderé yo describirLo y tanpoco podré olvidarlo.

QUE VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!
QUE VIVA ESA BLANCA PALOMA!!!
QUE VIVA LA MADRE DE DIOS!!!!

IP almacenada
J.castilla
Miembro del Foro
*

VIVA LA BLANCA PALOMA

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 1274
« Responder #5 fecha: 19.03.04 a las 17:37:59 »
Cita Cita Editar Editar

Mi respuesta es la siguiente:Yo cuando estoy delante de la Virgen del Rocio, solo siento la necesidad de agradecerle todos  
 los favores que me ha hecho y pedirle para que me dé salud para poder verla lo antes posible, por lo demás cuando se tiene a ella presente, durante todo el año, y vivir a diario todos sus recuerdos, la verdad que cuando entro por la puerta de la Ermita, solo tengo la sensación de estar más cerca físicamente, yá que ella siempre está en mi corazón en el quehacer de cada día, y como nó siempre esta en mi pensamiento, tanto que parece que estoy siempre ante sus plantas. Un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.

IP almacenada

Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »